Vídeo DESTACADO

sábado, 7 de febrero de 2015

Ella es realmente la primer talla extra en Sports Illustrated



Ayer presentamos una nota donde decíamos que Ashley Graham, era la primera modelo de tallas extras que aparecería en Sports Illustrated y aclaramos que esto sería sólo como parte de un anunció de campaña de la marca “Swimsuits For All”.

Pero será realmente la modelo Robyn Lawley -también catalogada como talla extra-, la primera en aparecer en la revista Sports Illustrated, como parte de la editorial y no de un anuncio, modelando un bikini de su propia línea (en la foto que les ponemos aparece con un bikini de Montce Swim).
X158332_TK4_01607
Y aunque realmente el cuerpo de esta chica no luce para nada feo o gordo, su inclusión en la revista es histórica debido a su talla número 12, considerada en el mundo de la moda como talla extra. Aunque las mujeres promedio en América son talla 14.
“No sé si me considero un modelo de tallas extras o no. Pero me considero una modelo porque trato de ayudar a las mujeres en general a aceptar sus cuerpos.”
Y aunque los parámetros mundiales de moda sean una carajada, en cuestiones de tallas y formas de vestir, ésto a Robyn Lawley no le interesa, pues con su figura ha logrado protagonizar campañas con otras marcas como H&M y Ralph Lauren.
grid-cell-10976-1423154309-10
“La gente cree que las modelos de tallas extras no nos ejercitamos, ¡si lo hacemos!. Se trata de salud, no de forzar tu cuerpo a ser algo que no esta destinado a ser.”
¡En fin!, ¿qué podemos decir o hacer?, ¿cómo escapar de la Matrix?, ¿quién o qué nos dicta el peso ideal o la forma ideal de vestirse?. Quizás -como en todo-, la respuesta esté en el equilibrio. Ni muy muy, ni tan tan y punto. A final de cuentas, Miranda Priestly tiene una buena parte de razón.
sueter_ceruleo_2
“Tu crees que esto no tiene nada qué ver contigo. Vas a tu clóset y escoges, no sé, ese suéter viejo de color azul, por ejemplo porque quieres decirle al mundo que te respetas demasiado como para interesarte por lo que usas. Pero lo que no sabes es que ese suéter no es sólo azul. No es turquesa. No es azul ultramar. Es en realidad, cerúleo. Y además te despreocupas del hecho de que en 2002 Oscar de la Renta hizo una colección de vestidos cerúleos. Y luego creo que fue Yves Saint Laurent, si no me equivoco el que hizo chaquetas militares cerúleas. Creo que necesitamos una chaqueta aquí. Luego, el cerúleo apareció rápidamente en las colecciones de ocho diseñadores. Y después se fue filtrando en las tiendas departamentales para luego ir a parar a un trágico Casual Corner donde tú, sin dudas, lo sacaste de un canasto de liquidación. No obstante, ese azul representa millones de dólares e incontables empleos y es algo cómico que pienses que tomaste una decisión que te exime de la industria de la moda cuando de hecho, estás usando un suéter seleccionado para ti por la gente de esta sala. Entre un montón de cosas.”
Pero bueno, volviendo al tema, aquí un video de la chulita Robyn Lawley:






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario