Vídeo DESTACADO

martes, 5 de mayo de 2015

Decía ser modelo, prometía sexo estilo 50 Shades of Grey… tiene 68 años



…y ahora enfrenta cargos por violación.
Así es, este hombre de 68 años de edad conseguía engañar por internet a mujeres, asegurándoles que era un modelo (sí, el de la foto) y bastante jacarandoso, ya que prometía que si le hacían caso les daría horas de sexosa diversión al más puro estilo de la cinta de culto para las doñitas Fifty Shades of Grey.

Para que las incautas no notaran la diferencia entre el varonil y jovial “Anthony LaRoche” –pseudónimo que usaba en la página de citas online Zoosk- y el senil hombre que en realidad es, este don proponía que el encuentro sexual se diera en un cuarto oscuro… pos para que la cosa se pusiera más cochinona. Así, este francés –cuyo perfil era decorado con fotos de modelos sacadas de internet- citaba a las susodichas en su departamento en Nice… una vez que se ponían cómodas, les vendaba los ojos y… bueno, ya vieron la película.
50-shades-of-grey-_2985755k
La estratagema del sexagenario le funcionó por bastante tiempo, sin embargo, bastó con que Sylvie -una de sus víctimas- acudiera ante las autoridades para que un juez ordenara su detención provisional bajo el cargo de “violación por engaño”.
“Él me dijo que quería hacer un juego como 50 Shades of Grey… tener más emoción (…) Al llegar a su departamento todo estaba oscuro”, cuenta Sylvie, quien fue llevada al baño para ser vendada en los ojos y luego conducida a la cama… después del encuentro sexual encendió la luz… “Era un calvo de unos 65 años, arrugado y con anteojos… estaba completamente asqueada”.
Luego de las primeras investigaciones, se descubrió que Michel –nombre del sujeto- tuvo en su contra dos quejas similares, una en 2009 y otra en 2013. Además, después de catear su hogar, se encontraron cuadernos y discos duros con teléfonos y fotos explícitas de antiguas “conquistas”: mujeres de entre 25 y 50 años de edad. Las autoridades calculan que este remedo de modelo tuvo contacto con cerca de 342 mujeres de toda Francia.
Aun en custodia, Michel ya purga una condena de un año de prisión por un fraude fiscal que le fue detectado. “Me gustaría añadir que algunas mujeres tienen un toque de locura, ya que aman a los hombre a pesar de que las engañan”, comentó el sexagenario en su defensa… no se ve que le vaya a ayudar, pero eso dijo.
*Vía Le Parisien





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario