Vídeo DESTACADO

viernes, 29 de julio de 2016

Hombre asegura ser Jesucristo y recordar como lo crucificaron


Su esposa también argumenta ser parte, ella dice que es María Magdalena.

Alan Miller, originario de Queensland, Australia a sus 53 años asegura ser Jesús, sí, Jesucristo el salvador del mundo, asimismo su esposa también forma parte de la historia, ella dice ser María Magdalena.




De acuerdo con su relato, el hombre señala que desde 1997, cuando se separó de su mujer, empezó a tener recuerdos cada vez más claros de su vida de hace 2 mil años, cuando el Después de Cristo de la historia comenzó, pues asegura que Australia, su tierra, es la tierra de la reencarnación del hijo de Dios, Jesús, y así sería si todo lo que este hombre resultara cierto.

Fue en el 2004, cuando el hombre asegura que sus recuerdos se volvieron aún más nítidos e intensos. 
"Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I" señaló el ex ingeniero de sistemas informáticos.

Convencido de quien es dice:

"SÉ QUE SOY JESÚS POR QUE TENGO RECUERDOS DE ESA VIDA" CONCRETÓ.
Luego de que se divorció, Alan conoció a su ahora esposa, Mary Luck, quien asegura ser María Magdalena.

Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", explicó Mary a Daily Mail.
La esposa de 'Jesús' aseguró que ella volvió a la vida terrenal en 1978, cuando nació en Australia.
Ambos han creado un canal de Youtube y se dedican a impartir "la verdad divina" en seminarios de movimientos espirituales.

Por sus declaraciones no ha faltado quien los acusa de haber formado una secta que reúne 20 mil personas que escuchan sus enseñanzas. Sus detractores aseguran que Alan es quien convenció a su ahora esposa con su supuesta identidad, para que ella a su vez dijera que era María Magdalena.

Asimismo habla sobre que la biblia contiene muchas mentiras, una de ellas es el pasaje bíblico donde se señala que convirtió el agua en vino, respecto a esto dijo:

“SE PRESUME QUE EN EL SIGLO I CONVERTÍ EL AGUA EN VINO, PERO NO LO HICE”.

Por otro lado expresó que le han pedido que haga milagros para creerle sobre su identidad, pero argumenta que no necesita hacer nada de eso, pues él está seguro de ser quién es.

 "NO TENGO NINGÚN DESEO DE DEMOSTRAR QUE SOY JESÚS, (…) SÉ QUIÉN SOY. HAY GENTE QUE SE HA DADO CUENTA DE QUIÉN SOY Y OTRA GENTE QUE LO HARÁ EN EL FUTURO", SENTENCIA.

Por su parte Mary dice que ha sido terriblemente tachada por su familia y que nadie le cree, e incluso le han dicho que todo es una manipulación de Alan.

Con información de Daily Mail.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario