Vídeo DESTACADO

viernes, 9 de septiembre de 2016

Norberto Rivera dice que “el ano del hombre no está hecho para recibir”




El cardenal Norberto Rivera invitó a las parejas homosexuales a vivir en “continencia y castidad”, ya que el sexo entre personas del mismo género es considerado como “pecado mortal”.

La Arquidiócesis Primada de México, a través de su semanario ‘Desde la Fe’, compartió una vez más la postura de los religiosos con respecto a los matrimonios y la sexualidad gay.


“San Pablo, uno de los fundadores de la Iglesia, rechazó tajantemente las prácticas homosexuales porque van contra la naturaleza y son una infamia de hombre con hombre”

La publicación aprovechó para rechazar la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto con respecto a la posible legalización de los matrimonios homosexuales.

“Los angloparlantes llaman a los heterosexuales ´straight´, es decir ´rectos´, término aceptado por los propios homosexuales, lo que implica que la homosexualidad es una desviación”

No pues qué buena lógica…

En el texto titulado ‘¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el ‘matrimonio igualitario’?, la Iglesia en México cuestiona la postura gubernamental y reprueba de manera tajante estas prácticas, asegurando que van contra la naturaleza.

“La mujer tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen”

“En cambio, el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo. El miembro que penetra al ano lo lastima severamente pudiendo causar sangrados e infecciones”

El 17 de mayo de 2016, Enrique Peña Nieto presentó su iniciativa para modificar la Constitución y el Código Civil Federal, con la intención de legalizar los matrimonios homosexuales, hecho que ha sido calificado por la Arquidiócesis como “una terrible puñalada por la espalda”.

Esta postura por supuesto que despertó críticas y señalamientos en redes sociales, la mayoría de ellos haciendo referencia a los escándalos de pederastía relacionados con los sacerdotes.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

8 comentarios:

  1. Jesucristo no dijo?,... Amaos los unos a los otros..... No dijo nada de diferencia de sexo.Entonces porque el resto de hombres quiere poner trabas?
    Vive y deja vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo: "amaos los unos a los otros", no es lo mismo que: metanse el miembro unos con otros, no interpreten a conveniencia!!!!!!

      Eliminar
    2. Dijo: "amaos los unos a los otros", no es lo mismo que: metanse el miembro unos con otros, no interpreten a conveniencia!!!!!!

      Eliminar
  2. Jesucristo no dijo?,... Amaos los unos a los otros..... No dijo nada de diferencia de sexo.Entonces porque el resto de hombres quiere poner trabas?
    Vive y deja vivir

    ResponderEliminar
  3. El cardenal tiene un máster en anatomía o que??

    ResponderEliminar
  4. seria bueno que le enseñara esa doctrina a sus curas pederastas a ver que piensan

    ResponderEliminar
  5. Pero que cínico como se atreven a dar opinión sin son los más homosexuales y agregándoles que sus presas favoritas son los conejillos de indias que los padres les envían para que los lleven por el buen camino. Y si a eso vamos, ya saben en promedio cuantas parejas (hombre y mujer) practican el sexo anál jajaja me rio del respeto que se les tenia creo que nos demoramos en empezar a cobrar todo el daño realizado a la humanidad,castración mental, oscurantismo, ocultismo de la verdad,imperio de la $ sencillas y humildad jajaja de eso no tienen ni mu.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cínico como se atreven a dar opinión sin son los más homosexuales y agregándoles que sus presas favoritas son los conejillos de indias que los padres les envían para que los lleven por el buen camino. Y si a eso vamos, ya saben en promedio cuantas parejas (hombre y mujer) practican el sexo anál jajaja me rio del respeto que se les tenia creo que nos demoramos en empezar a cobrar todo el daño realizado a la humanidad,castración mental, oscurantismo, ocultismo de la verdad,imperio de la $ sencillas y humildad jajaja de eso no tienen ni mu.

    ResponderEliminar