Vídeo DESTACADO

martes, 6 de diciembre de 2016

¡Esto es lo que pasa si mezclas nitrógeno líquido con refresco!



La ciencia puede ser más divertida de lo que podemos imaginar, si nos dedicamos a investigar en los sitios correctos. Sin embargo, también hay quienes se dedican a hacer disparates porque #YOLO y a ver qué pasa.

Un buen ejemplo de lo que estamos tratamos de explicar, es lo que hace un sujeto que sube videos a su canal de YouTube, CrazyRussianHacker. Cualquier cosa que llegue a la mente de nuestro amigo, va a terminar siendo grabado como parte de sus locos experimentos y puesto a la disposición de la audiencia.

En esta ocasión, al tipo se le prendió el foco y se preguntó: ¿Qué es lo que pasa si mezclamos refresco con nitrógeno líquido?

Podríamos aventarles un choro de reacciones químicas y esas cosas, pero tal vez sería mejor dejarles el clip para que ustedes lo descubran con sus propios ojos.


Bueno, al menos ya saben cómo destruir las ventanas de sus vecinos hacer sus propios cohetes. No sabemos si este sujeto toma todas las medidas de precaución necesarias para hacer todas esas cosas, pero tal vez lo mejor sería no imitar lo que ven en este video.



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario