Vídeo DESTACADO

viernes, 21 de agosto de 2015

¿Por qué es malo usar TANGA?



Las tangas, estas prendas que sirven para que no se note nada cuando traigas  ese pantalón super ajustado blanco. Es cierto que vuelven loco a cualquier hombre, pero fuera de eso, y lo sensuales que se puedan ver, las tangas son un arma de doble filo, ya que aparte de incómodas (al menos que las uses diario) son perfectas incubadoras de bacterias,  y cuando digo perfectas, son perfectas.


Aunque definitivamente es una de las prendas más recomendables cuando desea portar  ropa ajustada, el uso de estas es tan llamativo como innecesario, pues más allá de lo provocadora o linda que las tangas te hacen lucir, es el pase directo para la incubación de bacterias.

La ropa interior está hecha para proteger esa zona tan delicada del  contacto con  las prendas que utilizamos a diario, así como del medio ambiente, caso contrario a lo que sucede cuando traes esta diminuta ropa, en donde lejos de cuidar tus partes, las dejas expuestas  creando el ambiente propicio como para contraer una infección.

Cabe destacar que cada vez que esa “delgada cinta” se mueve entre tus pompis, abres la puerta a los microorganismos, además de causar la alteración de tu PH y por si no fuera suficiente, una tanga muy apretada irrita tanto el recto que puede provocarte hemorroides. Por otra parte, recuerda que cada vez que sudas las bacterias se albergan con mayor comodidad, así que aunque sabemos que te encanta lucir y sentirte sexy, evita utilizarlas de no ser necesario y por favor, sácalas de tu lista de ropa para el  Gym.

Evita usar tanga diario por el bien de tu ser, aparte ya hay muchos modelos que son iguales de sensuales y no tienes que sentir que algo no te deja andar libremente por la vida. Aunque claro, ahí de vez en vez para apantallar no pasa nada (pillina).





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario