Vídeo DESTACADO

viernes, 21 de agosto de 2015

Problemas que tienen las NALGONAS




Toda mujer desea un trasero perfecto y voluptuoso; pero no todo es tan bonito, estas son cosas que suceden a diario y con las que las mujeres nalgonas se sentirán totalmente identificadas.

1. Encontrar tallas de jeans es muy complicado

La verdad es que es envidiable el trasero tan prominente que tienen algunas mujeres, pero lo que las chicas planas o los caballeros no saben es que para comprar un jeans que les quede perfecto deben tardar horas en las tiendas de ropa. No es simplemente de comprar un pantalón talla 3, porque puede que te quede de las piernas, pero no subirá de tu parte trasera. Las chicas deben comprar una talla más grande la que deben usar, pero luego las piernas van quedando muy flojas.

2. Las típicas bromas de la gente… “¡Tranquila tu ya tienes bolsas de aire contra caídas!”

En algún momento las bromas por tu trasero causaban risa, pero llega un momento en el que ya no es divertido que a donde vayas, esté ese gracioso o graciosa que diga: “Tu no te preocupas por las caídas, ya traes bolsas de aire incluidas”.

3. Los vestidos cortos, se te ven más cortos

No hay nada más tierno que utilizar un vestido corto en verano o en alguna ocasión especial; sin embargo, tu ya tienes conocimiento que al comprar un diminuto vestido, este se encogerá unos 5 centímetros más a causa de tu trasero. No importa lo que hagas, siempre mostrarás más de la cuenta.

4. No hay hombre que te vea primero a los ojos

No hay ocasión en la que un amigo, conocido, o simplemente extraño, se acerque a ti y te vea a los ojos. Es totalmente incómodo que nunca puedas pasar desapercibida porque los chicos tienen ese extraño chip incluido en el que no pueden evitar ver un trasero voluminoso. No importa lo que hagas, o la ropa que te pongas, no podrás pasar desapercibida.

5. Todos te preguntan si sabes hacer twerking

Si la plana de Miley Cyrus puede, por qué tu no. Cuando vas a alguna fiesta siempre te encuentras con personas que te piden de rodillas que bailes un poco de twerk, ellos fantasean con ver tu parte trasera moverse como en los vídeos musicales, pero es un poco vergonzoso.

Ya cuando tienes algunas copas encima, es mejor que alguna amiga te detenga.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

7 comentarios:

  1. ¿¿MUNDO ENFERMO?? .. Por favor !! La mujer de la foto tiene una salud INDESTRUCTIBLE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en este intento de artículo no crítica a la mujer, sino a su entorno principalmente a los hombres. Está de más decir que es un artículo muy flojo escrito por alguien de preparatoria.

      Eliminar
    2. Pero en este intento de artículo no crítica a la mujer, sino a su entorno principalmente a los hombres. Está de más decir que es un artículo muy flojo escrito por alguien de preparatoria.

      Eliminar
  2. Yo no soy nalgona pero si soy perfecta

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que decís sin mencionar que más de una vez me doy vuelta y me están sacando fotos o filmando y no falta el q te toca y se va corriendo pero aprendí a defenderme y amarme y ya no me molesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ante esos barbajanes que bien que LA mujer sepa defender sib acaso non hay un caballero quenlo haga

      Eliminar