Vídeo DESTACADO

domingo, 1 de mayo de 2016

Estos son algunos trucos del iPhone que no conocían


Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos puede ser bastante abrumador y ni hablar de las múltiples funciones que los aparatos modernos tienen. Y sin duda, el iPhone es uno de los dispositivos móviles con el mayor número de funciones y utilidades hasta el momento, lo cual lo convierte en uno de los celulares más versátiles del mercado. 


Por lo mismo, esta creación de Apple tiene un sinnúmero de trucos bajo la manga y algunos de ellos la mayoría de los usuarios no tienen ni la más mínima idea de que existen. Así que les traemos 14 trucos del iPhone que quizás no conocían.

Fotografías en ráfaga

Dejando presionado el botón de la cámara por unos segundos, el teléfono comenzará una ráfaga de fotografías.

Función de deshacer

Para muchos el equivocarse al mandar un mensaje o al editar una foto, genera un dolor de cabeza el tener que regresar varios pasos atrás para corregir el error. Pero, con tan solo agitar el teléfono se abre una ventana con la opción de “deshacer”.

Punto y seguido

Presionando varias veces la barra espaciadora se pondrá de manera automática un punto y seguido.

Botones de la cámara

Los botones laterales de sonido sirven también para tomar fotos, claro, con la aplicación de la cámara abierta.

Ver la hora de los mensajes

Perfecto para aquellos que quieren llevar un itinerario. Deslizando los mensajes a la izquierda se puede ver la hora en la cual se mandaron los mensajes.

Medir la nivelación

Para los aventureros, el iPhone puede medir la nivelación de su ángulo con la aplicación de Brújula.

Cargar más rápido la batería

Con eso que a muchos se les olvida cargar su celular y no ven la hora en la cual se vuelva a recargar, con ponerlo en Modo Avión, el iPhone se recargará más rápido.

Usar luz para las notificaciones

Para los que no les gusta la vibración del celular o los ringtones, el iPhone se puede configurar para que las notificaciones utilicen el flash.

Temporizador

Se puede ajustar un temporizador para escuchar música, de manera que se apague automáticamente. Esto se puede lograr en la aplicación de reloj.

Contraseña más larga

Se puede ajustar la contraseña para que crear un código mayor a cuatro números y utilizar letras.

Itinerario de aviones

Además de buscar restaurantes, páginas de internet y otras peticiones extrañas, Siri nos puede dar el itinerario de los aviones que sobrevuelan la ciudad.

Mensajes leídos

Puedes configurar el iPhone para tener la opción de escuchar los mensajes de texto que recibimos.

Nivelar la vibración

Si no te gusta la forma en la que vibra tu teléfono o, por si te gusta demasiado, se puede nivelar la dirección de las vibraciones del celular.

Facilidad para encontrar páginas de internet

Buscar páginas de internet en el celular puede ser un poco complicado, ya que a diferencia de las computadoras los iPhone no nos enseñan los resultados más populares, o eso es lo que creíamos. Si se deja apretado el botón “.” , nos enseñará los dominios más populares.

Crear atajos de teclado

Maravíllense, que es posible crear atajos en el teclado, esto sirve y mucho para los que utilizan la misma palabra varias veces.

Y esos son algunos de los trucos para facilitarnos la vida y sacarle el mayor jugo a nuestros iPhones.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario