Vídeo DESTACADO

miércoles, 27 de agosto de 2014

Cómo eliminar de Facebook todas las páginas a las que diste "Me gusta"


A lo largo de los años, es posible que hayas pulsado sobre el botón "Me gusta" en un buen número de páginas de Facebook. Revisar todos esos cientos de likes y borrar los que ya no creamos apropiados es un poco más fácil gracias a Facebook Cleanser, un servicio gratuito online.

Facebook Cleanser se conecta a nuestra página de perfil para rastrear todos los likes que hemos dado a empresas, instituciones o servicios. En algunos casos puede llevar un buen rato (hasta media hora en los usuarios más compulsivos). Una vez muestra la lista completa, es tan sencillo como volver a pulsar el botón "Me Gusta" de las páginas con las que ya no queremos que nos relacionen.
Cómo eliminar de Facebook todas las páginas a las que diste "Me gusta"EXPANDIR
Por supuesto, es posible obtener esta misma lista dentro de Facebook, pero el proceso es algo más lioso. Para hacerlo hay que entrar en el Registro de Actividad (en la flecha junto al botón de privacidad), seleccionar Me Gusta en la columna de la izquierda y Páginas e Intereses. La página se va actualizando por años a medida que descendamos.
Puede que limpiar los likes de nuestro perfil no parezca importante, pero conviene recordar que es información pública y que forman parte de nuestra identidad online. Además, como recuerdan en Facebook Cleanser, nuestros "Me Gusta" también le sirven a Facebook para enviar fastidiosas invitaciones similares a nuestros amigos. [vía Facebook Cleanser]

No hay comentarios:

Publicar un comentario