NO existe en el mundo, nada que denote más tu estado físico que las ojera. . En casos más específicos se encuentra, la mala alimentación, retención de líquidos y deficiencia de hierro.Si sospechas de algunas de estas causas, recurre al doctor. Aunque en algunas personas se produce de manera natural y en otras cosas como el trabajo, desveladas y el estrés son las protagonistas del tema. Si supiéramos lo fácil que es eliminarlo, y olvida ya el pepino.
- Hielo: El hielo ayuda con la desconjestión de los vasos capilares que rodean al ojo, permitiendo así el flujo de la sangre de manera adecuada, y la desaparición de la sombra negrusca. Coloca hielo dentro de una bolsa plástica o toalla y colócalo sobre tus ojos por unos 20 minutos.
- Aceite de recino: Con las cualidades propias de los aceites, ayuda a la eliminación de la ojera
- Reduce la sal: Algo tan sencillo como el consumo continuo de sal puede provocar ojeras, mientras menos mejor.
- Descanso: Puede sonar a cliché pero el descanso es el mejor remedio para las ojeras e incluso el factor numero 1 en la aparición de las mismas. Si la vista no descansa lo suficiente deja sus secuelas.
- Hidratación: El consumo de agua debería ser nuestro mejor aliado, por que nos ayuda en todos los ámbitos en cuanto a saludo se refiere. A beber agua.
- Consume fibra y ejercicio: La fibra se une a los aliados contra las ojeras. Por sus propiedades anticolesterol nos ayudo con el funcionamiento de vasos y venas. Sin más, ejercicio para todo.
Lleguemos al Millón dando Me gusta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario