Vídeo DESTACADO

lunes, 27 de octubre de 2014

La peor casa del terror a la que puedes entrar


Ya casi llega Halloween o si son más tradicionales y odian a los gringos, ustedes celebran Día de Muertos. Pero a los primeros es muy probable que les guste eso del disfraz y pedir dulces de casa en casa.
Hay varias opciones para celebrar: pueden hacer un maratón de películas de terror, también tienen la opción de disfrazarse y salir a pedir dulces,  hacer un ritual y llamar a los espíritus (ok eso no), ir a una fiesta de disfraces y embriagarse hasta que se les corra el maquillaje o ir a una casa del terror a que te saquen esos gritos de niña que tienes guardados.
Y si tu eres de estos últimos, tal vez esta casa del terror sea para ti…
La atracción McKamey Manor esta en San Diego y se dice por ahí, que esta es la casa del terror más extrema del mundo, porque te pone al límite en todos los sentidos.
casa1
El recorrido dura alrededor de 2 a 4 horas y vas pasando por trampas, sustos, sangre falsa, te atan y te encierran en jaulas con serpientes, arañas, te hacen comer huevos podridos, todo bien bonito.

Para poder entrar debes ser mayor de 21 años, los grupos son de 4 personas máximo y debes reservar con anterioridad. Lo que diferencia a esta casa, es que se permite el contacto directo. Esto produce una sensación de invasión espantosa. Claro que te hacen firmar una carta responsiva así que si se creen muy valientes, ya saben a dónde ir.
samgre2


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: