Vídeo DESTACADO

martes, 24 de febrero de 2015

Fotógrafa retrata las últimas vacaciones de su perrito



Antes de continuar leyendo, vayan todos por unos pañuelos porque los van a necesitar y mucho. Hablaremos de Mr Dukesun pitbull que estuvo luchando contra el cáncer por casi 2 años y cuya dueña lo llevó de vacaciones al mar para que lo conociera.

Todo lo que se tiene que decir al respecto, lo dijo la misma Zhenia Bulawa, dueña de Mr Dukes en esta carta:
“Esta es una serie de fotos que tomé en agosto pasado en Assateague, Maryland. Mi novio Christian y yo, nos llevamos a nuestros 3 cachorros a acampar una noche en la playa. Le dedicamos el viaje a nuestro perro Dyuki (Mr Dukes) de 11 años de edad. Él estaba en la fase final del cáncer que padecía.
“Su actividad favorita era nadar en la piscina de la familia, pero hasta entonces, nunca había visto el mar. Fue un viaje muy especial para nosotros y estoy muy agradecida de que hayamos podido hacerlo. Él murió un mes después, pero peleó muy fuerte… Casi 2 años.
“Fui yo la afortunada al tenerlo, él era el perro más inteligente, divertido, leal, fuerte y sensible. Todo eso en un mismo paquete. Cambió mi vida y lo extrañaré por siempre”.
Aquí las fotos del viaje de Mr Dukes:
pitbull-3-650x974
pitbull-4-650x974
pitbull-5-650x434
pitbull-6-650x434
pitbull-7-650x434
pitbull-8-650x434
pitbull-9-650x434
pitbull-10-650x434
pitbull-11-650x434
pitbull-12-650x434
pitbull-13-650x973
Vía Reshareworthy





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario