Venimos de un fin de semana en el que lejos de descansar, anduvimos en el desvelo y la tomadera por culpa del 14 de febrero. Sí, si tienes pareja seguro te la pasaste desviviéndote por ella (aunque los otros 364 días del año ni la peles); y sí no tienes a nadie, probablemente saliste con tus otros amigos solterones y para mitigar juntos sus soledades y se les hizo fácil entregarse a sus vicios.
El caso es que en lugar de descansar terminaste aún más agotado después del Fin de Semana, y ahora, ni hablar, llega el terrible lunes para fregarnos la existencia. No vamos a ponernos de optimistas ni vamos a decirte que le pongas “toda la actitud al lunes”. Al contrario, sabemos que gran parte del lunes muchos nos dedicamos a perder el tiempo. Y es justo en ese punto en el que queremos ayudarte.
Para que pierdas el tiempo con provecho y te distraigas (total, ya irás sacando los pendientes de la chamba mañana, o pasado mañana, o la otra semana), te traemos algo que encontramos en la cueva mientras practicábamos el arte de procrastinar, y que además de ponernos nostálgicos, nos hizo pasar horas y horas de diversión.
¿Te acuerdas de esto?
¿O esto?
¿Y qué tal esto?
Bien, pues nos topamos con Smashing! una página web donde puedes jugar desde tu computadora títulos clásicos como Pacman, Mario Bros, Sonic, Donkey Kong, Space Invaders o Tetris. Si eres un amante de los videojuegos entonces da clic aquí y recuerda tus años felices.
De nada.
Lleguemos al Millón dando Me gusta:
Das click y aparece este mensaje.
ResponderEliminarThis site has moved. This link will disappear soon.