Vídeo DESTACADO

jueves, 12 de marzo de 2015

¿Cuánto alcohol necesitas para ser más atractivo?



Encontrar pareja puede ser muy complicado, a menos que sean un Don Juan, el todas mías, la guapa de contabilidad o el mirrey de la escuela.

Por suerte en esta época moderna, hay muchas herramientas a nuestro alcance para encontrar a nuestro peor es nada, como dirían las abuelitas “siempre hay un roto para un descosido”. Está eso que le dicen tinder, páginas de internet para hacer “match”, bares de solteros, cruceros de solteros, el hermano o hermana de su mejor amigo, relaciones a larga distancia gracias a Facebook donde nunca se verán la cara, foros de anime y estudios científicos.  Tal vez este último sea el que más nos interese.
La escuela de psicología de la Universidad de Bristol, publicó una investigación en Science Daily dónde sugiere la cantidad exacta de alcohol que necesitas para parecerle más atractivo al sexo opuesto. Si es ciencia con alcohol no pueden estar equivocados, vayan tomando nota.
El estudio fue hecho en  20 parejas de hombre/mujer, quienes debían completar un ejercicio donde calificarían el atractivo del sexo opuesto. A los voluntarios se les mostraban tres fotografías: la primera con el otro sujeto sobrio, la segunda después de que el otro sujeto hubiera tomado 250 ml de vino y la tercera después de 500 mil de vino.
Algo así:
salucita 2
Ah no no, nos equivocamos.
Los resultados arrojaron que las fotografías tomadas después de los 250 mil eran calificadas como más atractivas, en segundo lugar la del sexo opuesto sobrio y la tercera (y menos atractiva) cuando habían tomado los 500 ml.
Seguro ya se veían así:
6035_7a0af6ed4a
Pues así también le decíamos que no…ay Daniel.
Los investigadores atribuyen esto a que después del primer vaso de vino, el rubor que se produce en la cara al tomar alcohol, los músculos relajados y las sonrisas sutiles te vuelven más guapo. Así como el príncipe Harry, aunque a él se le pasó las pellizcadas en los cachetes, para darse un poco de color:
drunk-celebrities-photos-03172010-31-435x580
Así que ya saben, otra razón para tomar con moderación y conseguir pareja que ya se viene la primavera. Sólo no vayan a terminar como ellos por favor:
Matthew Mcconaughey haciendo bizco
enhanced-buzz-26483-1339617643-0
La Lohan solo anda descansando los ojos
enhanced-buzz-12224-1339608276-14
Simon Cowell y su papada
enhanced-buzz-1661-1339620670-6
No la toquen anda chida la Paris
 14-1
La papada de Britney quiso salir de fiesta
7b6890b5lebrities-0
Kiefer Sutherland también anda chido
3a6336f7ebrities-26
Recuerden que SOLO una copa de vino los hará mas atractivos y agradables, todo con moderación chavos.
***Vía: Time





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario