Vídeo DESTACADO

lunes, 25 de mayo de 2015

Así reaccionan las mujeres cuando ven su vagina por primera vez



Y ustedes queridas lectoras ¿han visto su vagina?

No, no se enojen con nosotros ni nos consideren pervertidos. De hecho, si lo piensan detenidamente la pregunta no es tan descabellada, pues a diferencia de lo que ocurre con los caballeros, que pueden verse el pene con facilidad, las mujeres no siempre se toman la molestia de buscar el ángulo correcto para observar sus vaginas con detenimiento.
Por eso, un youtuber de nombre Davey Wavey pensó que era hora de quitarle la etiqueta de tema prohibido a las vaginas, y hacer que muchas mujeres conocieran cómo es realmente esta parte de su cuerpo. Para eso, puso un anuncio en el portalCraiglist para buscar a mujeres de cualquier edad que nunca se hayan visto la vagina.
Por increíble que parezca, hubo varias voluntarias que respondieron al llamado e incluso aceptaron verse la vagina con ayuda de un espejo, mientras se encontraban en el interior de un probador.
Estas fueron sus reacciones:
Si bien este video tiene más de un año, vale la pena desempolvarlo pues esta zona de la anatomía femenina sigue siendo un tema tabú en la sociedad. Como vemos, la experiencia no fue tan traumante como muchas pensaban, al contrario.
Ahora les mostraré el rostro que hacen los chavos la primera vez que ven una vagina:
vag_joey_
Y luego, la expresión cambia con el paso de los años:
vag_sor2
*** Vía estarguapas.com





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario