Vídeo DESTACADO

lunes, 25 de mayo de 2015

Mira lo inoportuna que puede llegar a ser la publicidad



Actualmente la publicidad se ha vuelto omnipresente: a cualquier lado a donde se voltee -ya sea de camino al trabajo, a la escuela, cerca de tu casa o al revisar tu celular o tu correo electrónico- habrá una marca tratando de convencernos de lo maravilloso que es su producto.

Comerciales en la televisión, espectaculares, infomerciales, inserciones en los medios impresos/digitales y un largo etcétera. La saturación es tanta que nuestro cerebro muchas veces decide ignorarlas naturalmente, dando por sentado que la inundación de publicidad sea algo común y corriente.
¿Pero qué pasa cuando los anuncios publicitarios se llegan a conjuntar con otro tipo de contenidos y dan un mensaje totalmente diferente? Ahí si es imposible saltárselos, ya que pueden llegar a tener resultados muy graciosos o incluso irónicos. Es por eso que aquí reunimos algunos de los mejores momentos donde la publicidad se volvió inoportuna:
1
2
3
4
5

Si no entienden éste, les recomendamos que busquen el significado de la expresión “correrse” en castellano.
6

¡Lo es!
7
8

Al parecer éste no fue una coincidencia.
9
10

¿Recuerdan esta película de Javier Bardem? Si no lo hacen, trata de una persona tetrapléjica que decide morir a través de la eutanasia.
contra-obesidad-y-macdonalds-e1395758520336

¿Ustedes se han encontrado alguno de éstos casos?
Via Strambotic.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario