Vídeo DESTACADO

jueves, 13 de agosto de 2015

Brillantes productos inventados por padres para hacer tu vida más fácil

1. Buzzy 4 Shots

Buzzy 4 Shots
La doctora Amy Baxter supo que tenía que hacer algo para aliviar el dolor asociado con las extracciones de sangre y las vacunas infantiles tan pronto como vio a su bebé recién nacido pasar por eso la primera vez. Ella encontró una manera de hacerlo sin medicamentos: Buzzy combina el frío y la vibración para bloquear de forma natural la picadura de una aguja.

2. Woombie

Woombie
Karen Barski había buscado por todas partes una envoltura de la que su hija no pudiera sacar sus brazos, pero nada podía contener a su bebé Houdini. Ella resolvió su propio problema con el Woombie, una envoltura ajustada con cierre que se ha vuelto popular entre los padres en todas partes.

3. Snooze Shade

Snooze Shade
Cara Sayer estaba buscando una sombrilla para cubrir la carreola de su hija, que no se cayera o fuera tirada al suelo como los abrigos y mantas que la mamá estaba acostumbrada a usar. Cuando Sayer se dio cuenta de que todos los productos en el mercado estaban diseñados para que pasara el sol en lugar de bloquearlo para que el bebé pudiera dormir la siesta, la nueva mamá tomó cartas en el asunto por su propia mano e inventó el Snooze Shade.

4. Biberón Bare

Biberón Bare
Priska Díaz estaba frustrada por el constante gas que parecía causar la alimentación con fórmula de su hijo. Les tomó innumerables noches de insomnio a la madre y al hijo antes de que Priska se diera cuenta, como ella dice, de que “mis pechos no tienen un agujero de aire, ¿por qué los biberones sí?” Fue entonces cuando ella creó Bare, un biberón sin agujero que dispensa leche y fórmula sin aire.

5. Pañales Bum Genius

Pañales Bum Genius
Cuando los nuevos padres Jennifer Labit y su esposo Jimmy se encontraron desempleados, comenzaron a usar pañales de tela para ahorrar dinero. Hoy en día, además de dirigir su exitoso negocio de venta al menudeo, Cotton Babies, Jenn ha transformado los pañales de tela de voluminosos y con pasadores a aerodinámicos y sencillos.

6. PooPoose

PooPoose
Cuando su inquieta hija de seis meses de edad, comenzó a tratar de escapar durante los cambios de pañal, la dentista Dana Fort vio una solución en la tabla papoose - un dispositivo medial que la industria dental había estado utilizando durante años. Introdujo el PooPoose - diseñado para imitar a su predecesor de tamaño adulto, el cojín para pañal con un cómodo arnés atado, evita que los bebés rueden fuera de la mesa de cambio.

7. Good Night Lite

Good Night Lite
Adam Nelson sólo quería que su hijo se quedara en la cama un poco más de tiempo para que él y su esposa pudieran dormir más. Hizo ese sueño realidad para él y miles de otros padres cuando inventó la Good Night Light - una herramienta de modificación de conducta que cambia de una luna a un sol para que los niños pequeños sepan cuándo está bien salir de la cama para iniciar el día y cuándo tienen que tratar de volver a dormirse.

8. Boogie Wipes

Boogie Wipes
Las mamás Mindee Doney y Julie Pickens se pusieron la una misión de salvar las pequeñas narices de la resequedad y evitar que las mangas se pusieran tiesas. ¿El resultado? Las toallitas empapadas en solución salina “Boogie Wipes” que dejan las narices de los niños suaves y muy limpias.

9. Snack Trap

Snack Trap
Harta de tiraderos de bocadillos, Christine Moss creó el primer prototipo del Snack Trap con vinilo pesado, un recipiente de plástico y una pistola de pegamento. Después de una exitosa operación de prueba en un preescolar, Moss lanzó su ahora altamente exitosa compañía en su cochera.

10. Psi Bands

Psi Bands
Romy Taormina estaba embarazada y con náuseas matutinas que no pasaban cuando se le ocurrió la idea de las Psi Bands - muñequeras ajustables que ayudan a reducir las náuseas y el mareo por movimiento al presionar puntos de acupresión.

11. El Boon Gnaw

El Boon Gnaw
Originalmente llamado Handy Bites y recientemente adquirido exclusivamente por Boon, El Boon Gnaw fue inventado por un padre llamado Tim McManus cuando le ató una protección para dedos china a la blusa de su hija para evitar que tirara los bocadilos mientras comía.

12. Paci Plushies

Paci Plushies
Stacy Dallman les dio a los padres de todo el mundo una razón para alegrarse cuando resolvió el problema de que el chupón del bebé se cayera al inventar Plushies, muñecos de peluche que se pegan al chupón de tu bebé y evitan que se caiga y se pierda.

13. Toallitas de protección solar MD Moms

Toallitas de protección solar MD Moms
Tanto Diane Truong como JJ Levenstein eran madres y pediatras que se percataron de que algo hacía falta en el mercado del cuidado de la piel del bebé. Ellas no sólo desarrollaron una línea segura y suave de productos para bebés, sino que también inventaron una nueva forma de aplicar protector solar a los niños pequeños - una toallita fácil de usar, segura incluso para los bebés.

14. Baby Covee

Baby Covee
Alma Moussa perdió la manta de su bebé en una ráfaga de viento y una tormenta, dejando a su pequeñín expuesto al clima. Frustrada, Moussa inició con la simple idea de una manta que se atara al asiento de la carreola o asiento del carro y terminó con una extraordinaria, galardonada y de gran venta manta de bebé multiusos.

15. Ahorrador de papel de baño

Ahorrador de papel de baño
Tamara Monosoff era una mamá que trabaja en la Administración Clinton cuando se le ocurrió cómo evitar que sus hijos desenrollaran el rollo de papel higiénico. Logrando 2 millones de dólares en ventas después de sólo dos años de actividad, Monosoff ha pasado a inventar toneladas de otros productos y fundó un foro para otras mamás inventoras.

16. Tapete Patemm

Tapete Patemm
Después de dos hijos, a Grace Welch le pareció que las pañaleras eran innecesarias y abrumadoras. Buscando llevar sólo un par de pañales y toallitas húmedas con un tapete que pudiera echar en su bolso normal o en la base de la carreola, Welch creó el espacioso y cómodo tapete redondo Patemm de 70 cm, llamado así por sus hijos, Patrick y Emma.

17. Blancos Tinkle

Blancos Tinkle
Ann Neale sabía que tenía que haber una manera de ayudar a guiar los eh… chorros de su hijo a la taza del inodoro y fuera del piso. La respuesta vino a ella en la forma de Blancos Tinkle, diseños divertidos, a prueba de agua, que se colocan dentro de tu inodoro para ayudar a mantener los ojos de tu pequeño en el premio.

18. Sure Shop

Sure Shop
Sonjie Feliciano Salomon había visto demasiadas veces que su carreola se volcaba con el peso de la carga cuando tuvo la idea de Sure Shop. La bolsa se ata al manubrio y al lado de tu carreola, manteniendo el centro de gravedad, bien… centrado.

19. Snugli

Snugli
Cuando estaba en Togo, África Occidental, trabajando con el Cuerpo de Paz, Ann Moore se sorprendió por lo relajados que estaban los bebés locales, llevados en las espaldas de sus madres a todos lados. Cuando nacieron sus propios hijos, ella se unió con su propia madre y creó el Snugli, patentando el diseño original en 1969.




Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario