Vídeo DESTACADO

viernes, 21 de agosto de 2015

VENTAJAS de las chaparritas.



Sin duda que todas las mujeres son hermosas y perfectas, pero las chaparritas o bajitas, tienen algo especial que las hace diferente del resto. Algo que sin duda vuelve locos a los hombres y atrae miradas de todos.


Son simplemente irresistibles, pero ¿A qué se debe? Aquí te dejamos 5 razones por las que son más deseadas que las mujeres altas.

1. Son sumamente lindas: De acuerdo a un estudio realizado por la universidad de Massachusets, los hombres ven como más lindas a las mujeres de estatura baja, una de estas razones es que los hombres ven en ella una imagen de inocencia y ternura.

2. Tienen mejores curvas: Las chiquitas tienen todo más “compacto” lo que significa que las curvas y sus atributos serán más notables, algo que encanta a los hombres, esta sin duda es una de las principales razones por las que los varones las prefieres.

3. Son más cariñosas: Otro punto fuerte, a las chaparritas les gusta abrazar, apapachar y dar mucho amor, cosas que a los hombres les encanta recibir de su pareja, es una gran ventaja.

4. Te verás como su héroe: Estoy casi seguro que vas a ser más alto que ellas, por esa razón siempre tendrán que levantar la mirada para verte a los ojos, te verás más fuerte que ellas, razón de sobra para que las protejas ante cualquier peligro, serás su héroe.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario