Vídeo DESTACADO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mujer descubre que su novio de dos años…es mujer





Cuando conocemos a una persona podemos quedar ciegos de amo, impactados por su belleza, inteligencia o por lo que sea que nos guste del otro. Pero, esta historia llega aún más lejos de la ceguera, pues una mujer en Londres descubrió después de dos años que su novio, Kye, en realidad era su amiga Gayle. 


Se conocieron en 2011, cuando la víctima de la cual no conocemos su nombre, recibió una solicitud de amistad en Facebook de un hombre llamado Kye, que juraba ser mitad filipino y mitad latino, pero se rehusaba a conocerla en persona pues había tenido un accidente de auto y le daban pena sus cicatrices. Ya desde ahí huele raro, pero bueno, esta muchacha tiene fe en la humanidad.

Después comenzaron a tener conversaciones telefónicas, en la cual la agredida notó que “Kye” tenía una voz muy aguda, pero ella siguió con las pláticas. 

Al mismo tiempo conoció a Gayle Newland, que se convirtió en una buena amiga y dijo que conocía a Kye. Y AÚN ASÍ SIGUIÓ CON KYLE.

Por fin decidieron conocerse, fue en un hotel en Chester y cuando la víctima llegó al cuarto, este estaba decorado con pétalos de flores, peluches de Kitty, aunque Kye se encontraba escondido en el baño. Le pidió que se colocara una venda en los ojos, pues le daba pena que viera sus cicatrices.  A lo que aceptó, no sabemos por qué, al parecer acaba de salir de una cueva y no sabe lo peligroso que es el mundo. 

Por varios meses se vieron ahí para tener relaciones carnales, hasta que Kye fue a la casa de su víctima y ahí es donde descubrió la verdad: Kye en realidad era su amiga Gayle, y usaba una prótesis para tener relaciones con ella.  
La muchachita ingenua describiò así el momento: 

" Cuando estábamos teniendo sexo tome la parte de atrás de su espalda hasta su cabeza y mi mano se quedó atorada en algo y supe que algo estaba mal. Yo estaba sentada en la cama, él estaba de pie. Algo en mi mente me dijo que me quitara la venda de los ojos y lo hice, solo para ver que Gayle estaba parada ahí, no podía creerlo. Lo único que me dijo es que no era lo que yo pensaba. "

Ella tiene cinco cargos en contra por violación de febrero a junio del 2013 y el juicio continua. Parece historia de novela del 9, pero aún así sigue siendo una mejor historia de amor que Twilight. 





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. Realmente no creo que haya sido violada pues ella aceptó ponerse la venda en los ojos sin conocer al supuesto Kye.
    Por cierto, genial como acaba el artículo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay no ma... en serio que vivía en una cueva o que... quien chingados no se da cuenta, lo sabia y se hizo wey, todavía si hubiera sido transgenero dices, bueh, pero asi, nah.

    ResponderEliminar