Vídeo DESTACADO

viernes, 2 de octubre de 2015

Chicas que tienen un mucho mejor trasero que el de Jen Selter



Estamos en la era dorada de los traseros, varones. Nunca antes ha habido tan abundante imaginería respecto a esta divina parte del cuerpo y con tan fácil acceso como ahora -¡gracias internet!-; pues te aseguro que tu bisabuelo no pudo ni imaginar los tiempos tan asombrosos en los que estamos viviendo.


A la hora de hacer esta lista buscamos un tipo muy particular de trasero. No buscamos los gigantes; somos conocedores de la estética y realizamos un análisis detallado basándonos en redondez, separación, simetría, firmeza y forma para enlistar a las 10 mujeres con mejor trasero que el de Jen Selter. 

1. Bruna Lima






Bruna Lima nació en Brasi en 1996 y vive en Florida. Tiene los glúteos más especiales de los últimos años, y yo pediría especial atención a la plenitud y separación de ellos.

2. Sunamys Villalba






Échale un vistazo a este tesoro escondido. Sunamys tiene un trasero un tanto gordito, pero perfecto y con una excelente simetría y redondez. Grandes cosas hay en el futuro de esta chica, recuerden mis palabras.

3. Yovanna Ventura







Yovanna Ventura, la cariñosa amiga del puberto Justin Bieber, tiene todo el pop y la perfecta separación, aunado a una redondez que le da un plus por encima de las demás.

4. Hafii Amira






El trasero de Hafii Amira alcanza proporciones exorbitantes. Ella tiene mucho botín y eso es un poco injusto no sólo para las demás chicas de esta lista, sino para todas las chicas del mundo.

5. Ashley Martelle







Ella es miembro de Taz’s Angels, un tipo de club exclusivo de supertraseros cuyas chicas fuman mariguana y se llaman entre sí Bitches (su lema es BBLU, Bad Bitches Link Up). Este grupo tiene un ojo increíble para sus chicas, y en esta lista tenemos a una más.

6. Ruby Sayed








Una chica más de Taz’s Angels. Además de algunas imágenes de Ruby Sayed, aquí arriba te dejamos un gif que demuestra su gran talento.

7. Jessie Baby Fit






Como podrás ver en algunas de estas fotos, además de estar en el gimnasio, a Jessie Baby Fit, esta belleza del fitness, le encanta relajarse y hasta entrenar en la playa.

8. Caitlin Rice






Cuando en redes sociales comenzaron a buscar a chicas con mejores traseros que el de Selter, todo internet levantó la mano por Caitlin Rice. Esta modelo fitness es increíblemente bella y además es empresaria, pues es copropietaria del FitNut Training.

9. Vida Guerra






Vida Guerra tenía que estar en esta lista por la sencilla razón de que ella inventó esto. Esta modelo cubana causó sensación en 2002 (muchísimo antes que Jen Selter) cuando algunas imágenes de su monumental trasero invadieron Internet y alcanzaron a millones de hombres frustrados.

10. Michelle Lewin






Esta modelo venezolana es ejemplo de perseverancia: en 2009 pesaba unos 67 kg, y medía1.64 m; así que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y nosotros se lo agradecemos.



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario