Vídeo DESTACADO

sábado, 23 de enero de 2016

Esto pasa cuando hombres gays ven una vagina por primera vez



Típico que estás en la primaria y por fin llegas a esa parte del libro de Ciencias Naturales que tú y tus compañeros han estado viendo por todo el año: la lección de sexualidad, los órganos reproductivos y los dibujos de las partes femeninas y masculinas que tanto te intrigan.


Te dan la clase y al final te quedas en las mismas, te explican lo básico y pasan al siguiente tema. A menos que en el futuro tengas clases de educación sexual, tu conocimiento de cómo se ven los órganos externos es casi nulo y por eso la primera vez te sorprendes. Pero, imaginen que nunca han visto la parte íntima del sexo opuesto porque son gays, ¿no les sorprendería ver una vagina o un pene cuando NUNCA lo han visto?

En el canal de YouTube BriaAndChrisy, decidieron hacer un experimento, donde hombres gays verían una vagina por primera vez en su vida. ¿El resultado? Es simplemente ÉPICO.

Algunas de las reacciones son verdaderamente una joya; por ejemplo, él dice que nació por medio de cesárea, por lo que nunca en su vida ha tenido contacto con una vagina:






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario