Vídeo DESTACADO

sábado, 23 de enero de 2016

Mujeres que afirman tener hijos con extraterrestres



Qué mejor manera de empezar el día que con este tipo de noticias que nos dejan mucho qué pensar, no tanto en los extraterrestres sino en la genialidad y complejidad del ser humano.


Y es que esta ocasión existe una comunidad de mujeres que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres para concebir hijos híbridos. Hoy en día comparten sus experiencias a través de su canal de Youtube, donde afirman que nunca habían sentido tanto placer en una relación sexual, y que también lamentan no poder estar con su hijos ya que se los tienen que quedar sus padres.

Esta comunidad está en Estados Unidos -¿pues dónde más?-. De acuerdo a Hybrid Baby Community (Comunidad de bebés híbridos) creen que los extraterrestres están interesados en crear hombres híbridos para así hacer una raza humana superior. Muchas han compartido algunos retratos de sus hijos, este es uno de ellos:

7562aa17569f55974c9c2f86d5f568ca

¿Zelda?

The Mirror habló con una supuesta madre híbrida, Aluna, quien compartió su experiencia: 

Yo estaba en un salón de clases con otros seres humanos. De pronto me senté al lado de esa criatura-reptil verde y de inmediato me sentí tan excitada sexualmente con tan sólo verlo. 

Me sorprendió mucho. Estábamos haciendo el amor en aquella aula delante de todos. Todos voltearon a vernos.

Parece una locura y la gente ha preguntado si me encuentro medicada o algo por el estilo. Pero esto está sucediendo realmente.

Así que ya saben muchachas, ándense con cuidado que hay unos reptiles galanes al acecho, no vaya ser la de malas que de pronto ¡pum!, tengan a un lindo reptiliano que mantener; por ahí dicen que son un desmadre.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario