Vídeo DESTACADO

miércoles, 6 de abril de 2016

23 Extraños datos de películas


Apuesto que no sabías que O. J. Simpson casi fue el protagonista en Terminator.​


1. O. J. Simpson casi interpretó a Terminator, pero James Cameron pensó que su personalidad era “demasiado placentera” para interpretar tal carácter tenebroso.

2. El sonido de los velociráptores comunicándose entre sí en Jurassic Park es en realidad el sonido de tortugas apareándose.

3. Psicosis fue lanzada en blanco y negro porque Hitchcock seguía recibiendo una reacción negativa respecto a la escena de la ducha por ser demasiado sangrienta

4. La gran escena en Pulp Fiction donde Vincent apuñala a Mia en el corazón con una jeringa fue realmente filmada en reversa. Así que en la realidad, John Travolta estaba sacando la jeringa de ella.

5. La escena del incendio de Atlanta en Lo que el viento se llevó se creó al incendiar escenografías antiguas encontradas en el estudio MGM.

6. Mientras filmaba Poltergeist, Robbie en verdad fue asfixiado durante una toma por el payaso robot: no fue hasta que el niño se puso morado que Spielberg se dio cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo.

7. Ben Affleck y Matt Damon pusieron una escena de sexo gay en el guión original de Good Will Hunting, solo para ver quién verdaderamente lo había leído. Harvey Weinstein notó la escena fuera de lugar y entonces fue contratado.

8. En Django Unchained, hay una escena donde Leo DiCaprio rompe una copa de cristal en un arrebato de ira, causando que su mano sangrara. Este fue un accidente, pero Tarantino lo mantuvo en la película.

9. La locación de Terror en Silent Hill está basada en un lugar real: Centralia, Pennsylvania. Está en su mayoría abandonada, pero cualquiera que alguna vez la haya visitado confirma que es verdaderamente perturbadora.

10. Gregory Peck tomó su papel en la película de 1976 La profecía como una forma de tratar sus “demonios personales”: su hijo se había suicidado justo antes de que él hiciera su audición.

11. El doble de Daniel Radcliffe quedó paralizado en la última película de Harry Potter, así que Daniel creó una recaudación de fondos para pagar por su educación universitaria.

12. En The Hangover, a Ed Helms REALMENTE le faltaba un diente. Se realizó un implante permanente cuando adolescente, así que su dentista extrajo su implante para la filmación.

13. En El mago de Oz, la Bruja malvada del Oeste fue quemada severamente por una llama en la escena donde está saliendo de Munchkinladn después de confrontar a Dorothy.

14. Judith Barsi, la niña de 10 años que interpretó a Ana-María en Todos los perros se van al cielo, falleció trágicamente antes de que la película se estrenara.

15. Cuando Alex fue sumergido repetidamente en el agua en La naranja mecánica, había un tubo de aire sumergido para que él respirara a través de él; sin embargo se tapó, así que todos sus forcejeos eran de él ahogándose de verdad.

16. Scream fue en cierto modo basada en una real serie de asesinatos de Florida en los noventa.

17. Durante la escena del Xenomorfo en Alien, los actores no sabían qué es lo que iba a pasar, así que sus reacciones absolutamente horrorizadas son reales.

18. Tony Todd puso abejas de verdad en su boca mientras filmaba esta escena de terror en Candyman.

19. La voz de Boo de Monsters, Inc., Mary Gibbs, era apenas una niña durante la producción. El equipo no podía hacer que se quedara traquilamente sentada y lea sus líneas, así que la tuvieron jugando en el estudio mientras la seguían por todos lados con el microfono..

20. Joe Pesci realmente golpeó a Macaulay Culkin mientras filmaban esta escena de Mi Pobre Angelito.

21. Originalmente se suponía que ET y Poltergeist, serían la misma película, llamada Carretera Sin Retorno.

22. La reacción de Will Ferrell durante la escena de la caja sorpresa en Elf el Duende era totalmente real — el director lo sorprendía cada vez que jugaba con uno de los juguetes usando un control remoto.

23. Y Jack Nicholson le sacó un arma real a Leo DiCaprio en Los Infiltrados, aunque no estaba en el guión. Él pensó que la escena no era lo suficientemente intensa inicialmente.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario