Vídeo DESTACADO

miércoles, 6 de abril de 2016

5 RAZONES PARA DEJAR DE CREER EN DIOS



Aquí te dejamos 5 razones para dejar de creer en dios o por las cuales muchas personas ya no creen en dios, ¿cuales serían las tuyas o que argumentos tienes para desacreditar estas 5 razones?.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

17 comentarios:

  1. las mias son
    1: Nunca recibimos las bendiciones que se nos prometieron a mi y mi familia.
    2: Es contradictoria mucha de las Doctrinas que enseña su palabra en cualquier religion.
    3: No hay evidencia concreta y tangible de su existencia.
    4: Dios es una creación humana, en espacio tiempo, antepasados creían en diferentes dioses.
    5: dios actúa como político, no como un padre amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos y tus cinco razones, te las puedes meter bien bien por el culo, pedazo de mamarracho (no soy creyente)

      Eliminar
    2. Wiliam.. ¿A qué se debe tu ofensa a esta persona? ¿Cuál es la razón?

      Eliminar
    3. Los argumentos viscerales son los que enriquecen la discusión y si señor...cómo se nota que usted no es creyente señor William

      Eliminar
  2. 5 comentarios a los "argumentos" que expone (aclarando que soy poco creyente y nada religioso):
    1. Si la ciencia no cree en Dios, ¿por qué la ciencia habla de la partícula de Dios?
    2. Es obvio que Dios no se compara con el amor, el odio y el viento, pero ¿que pasa con el alma y el mundo como elemento suprasensible?
    3. Eso no es ni siquiera un argumento, por el contrario, es una afirmación indirecta que Dios existe sólo que se acomoda a un contexto particular (sin negar su existencia)
    4. El argumento de cajón de un ateo al cual se aplica la misma categoría que al creyente, ¿depende que Dios actúe para erradicar el mal del mundo o en vez de estar rajando de la inexistencia de Dios mejor le buscamos una solución al hambre de loa niños en Somalia?
    5. La categoría de Dios es perfección, porque no se puede pretender que un ser tan ruin y retorcido como el hombre sea el ser supremo del universo, en la.imperfección absoluta del hombre se evidencia la perfección de un Dios.

    Conclusión, 5 "argumentos" que si me quisieran hacer ateo me harían más creyente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. wtf? Es un nombre, "la partícula de Dios". ¿Si le pusieran la particula del unicornio, eso quiere decir que existe el unicornio?
      2. ¿Como sabes que el alma existe? ¿Y quien dijo que el mundo es suprasensible? ¿De donde sacaste esa idea del mundo como elemento suprasensible?
      3. Al contrario, eso prueba que crees en un dios distinto según donde hayas nacido, y por ejemplo el cristianismo no reconoce la existencia de otros dioses. Digamos entonces que en su plan divino dios se olvido de presentarse en varias poblaciones.
      4. Porque entonces ¿Cual es la necesidad de que exista un dios? Si el hombre siempre hace todo por si mismo y dios no interviene en nada, ¿Por que siguen diciendo que existe si es inútil? No influye en ningún rasgo de la vida.
      5. wtf X2? ¿En la imperfección está la perfección? Eso es para un filósofo o un poeta, además en la biblia se reconoce a dios como imperfecto, el diluvio se produjo por un fallo en el plan divino de dios. O claro, ¿siempre la culpa de todo la tiene el hombre y dios sale bien parado en todas las situaciones? Y no nos olvidemos de que dios creó al hombre, ergo las acciones del hombre son responsabilidad de dios (si existiese tal dios)

      Eliminar
    2. Amigo Andres: el nombre real es bosón de Higgs, si gente conocedora o no de la física le pone nombres distintos es cosa de ellos, no de los estudiosos de la obra de este autor. Y es más simple de lo que usted cree: el nombrado bosón fue demostrado en el acelerador de partículas y su dios no ha podido ser demostrado; y decir que "lo siente" en su corazón no es sino prueba de que usted ha sido bien entrenado desde pequeño, pues...¿En qué creería usted si hubiésemos sido conquistados por los budistas?

      Eliminar
    3. Todo lo que se diga o se bla bla bla de hoy para siempre solo son componentes de un estructo en proceso e infinito...

      Eliminar
  3. Mi argumento para no creer en este ni es ningún Dios es mucho más simple:

    Hay que optar entre creer y saber, yo opté por saber, por lo tanto no necesito creer.

    Ejemplo: "Yo sé que existen los aviones, por lo tanto, no necesito creer que los aviones existen".

    ResponderEliminar
  4. Jaja dios mio, sabes que existen los aviones porque los viste alguna vez o los ves siempre hijo, por eso no necesitas creer. Tu argumento es incoherente porque si buscas la definicion de fe, significa creer en un suceso, hecho, existencia de algo que no puede ser medido, verificado, corroborado, valido. Dudo que hayas elegido el camino del saber. No tengo tiempo para poner tildes OJO

    ResponderEliminar
  5. El mio es sencillo y es que dados los acontecimientos, si existe un dios al parecer le importa muy poco si creo en el o no, entonces decido por la segunda y taraaan! Me va igual de bien o igual de mal con o sin él.

    ResponderEliminar
  6. 1.- Dios no es un tema demostrado por la ciencia único conocimiento válido de la realidad.

    2.- Cualquier concepto de Dios es inteligible a la crítica racional

    3.- Dios es innecesario para explicar el mundo

    4 - No es un tema objetivo

    5.- las doctrinas de fe son contradictorias

    6.- La idea de Dios es una creacion humana producto de una actitud personal afectiva en la relacion hombre-universo, no justificada.

    ResponderEliminar
  7. Por que se esfuerza tanto en demostrar que Dios no existe. Si esta seguro de sus argumentos, viva la vida de acuerdo a sus convicciones, y deje que los demas vivan de acuerdo a sus propios razonamientos. Es un derecho propio respetar el libre albedrio.

    ResponderEliminar
  8. Las 5 razones son mas para dejar de creer en las religiones y son argumentos validos para tal fin, frente convencerte de ser creyente no tiene sentido, yo soy deista pero me gusta el punto critico que colocas en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. como que te enfocas en las religiones pero si no lo sabes en los aceleradores de partículas ya encontraron la particula de dios no confundas religión con el creador la biblia y eso libros son novelas de hace siglos.

    ResponderEliminar