Vídeo DESTACADO

martes, 26 de abril de 2016

Conozcan la triste historia del hombre que jamás vio a una mujer


No, no es broma.

Resulta que como todo en esta vida, la realidad siempre supera y por mucho a la ficción, y hubo un hombre que jamás en su vida vio a una mujer, ni siquiera tuvo una cerca y murió sin conocer los encantos y virtudes del sexo femenino.


En 1938, falleció Mihailo Tolotos a la edad de 82 años, un hombre que pasó toda su vida como monje en el Monte Athos en Grecia, donde permaneció en un monasterio que sólo permitía que vivieran hombres. Cabe mencionar que su madre falleció cuando él nació, así que ni siquiera a ella la pudo ver.

Hasta el momento, Tolotos tiene el nada honroso récord de ser el único hombre que jamás ha visto a una mujer en su vida, en el que por supuesto no cuentan las personas que son ciegas de nacimiento. Pobre hombre, nunca tuvo el privilegio de ver a una mujer, ¿se imaginan una vida sin conocer a las mujeres? Armen grupos de tres, y debatan.

toloto-monje





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

4 comentarios:

  1. ¿Por qué lo ven como una tragedia? aún sin conocer a una mujer, pudo ser feliz. Hombres y mujeres no necesitan los unos de los otros para ser felices (a mi parecer).

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo condenable es que no tuvo la oportunidad de elegir. Si hubiera tenido contacto con mujeres y aun así decidía su claustro enhorabuena pero no ocurrió así.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que vivió 82 años. ... no vaya a ser que eso nos indique algo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm creo que eso derrota el mito de la eyaculacion y el cancer de prostata...

      O por que murio? fue cancer de prostata?

      Eliminar