Vídeo DESTACADO

lunes, 30 de mayo de 2016

‘Enciende’ Internet mujer que desnudó a ladrón en la calle



 Angie Olartea, la mujer colombiana que en esta semana viralizara un video en el que desnuda a un individuo porque supuestamente le había robado el celular y pertenencias, vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales, al mostrar sensuales imágenes, distintas poses en las que sus atributos vienen a ser los protagonistas.


Hace apenas unos cuantos días, que Angie se había hecho famosa en redes sociales, tras la publicación de un video en el que encara a joven tipo que le acababa de robar.

En plena calle, la mujer lo agarra de los cabellos, lo cachetea, y de manera humillante lo hace que se despoje de todas sus ropas, para luego echarlo a correr por en medio de los muchos vehículos estacionados, ante la mirada de muchos vecinos que presenciaron toda la escena.

Ahora la misma dama ‘enciende’ Internet con una serie de tomas fotográficas, mucho muy sensuales, las que por igual se han vuelto viral en redes sociales.

Decidió poner su Facebook personal de manera privada, para evitar que le lluevan miles de comentarios por su reciente accionar frente a la delincuencia, y en su lugar creó una página en la que da cuenta del por qué se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

El video en el que aparece enfrentando recientemente a un ladrón, a quien ‘embicha’ por completo y luego lo deja escapar completamente desnudo, hasta el momento ha logrado captar poco más de 3 millones de vistas en Facebook.








Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario