Vídeo DESTACADO

miércoles, 13 de julio de 2016

“Chale, nomás estábamos jugando Mario Kart Go”, dice corredor clandestino


“¿Yo cómo iba a saber que me estaba persiguiendo una patrulla? Pensé que era un caparazón azul.”
La pasada madrugada del lunes, varios automovilistas denunciaron la presencia de carreras clandestinas en varios puntos de la Ciudad de México por lo que se implementó un operativo urgente para detener a estos amantes de la adrenalina y la velocidad.


Después de localizar a los malhechores, la policía emprendió una persecución exhaustiva durante diez cuadras, en donde más de diez vehículos se vieron involucrados; incluidos: Tres tsurus tuneados, dos bochitos con lucecitas de neón y un carrito tamalero que perdió varios litros de atole durante la persecución.

Una vez que los imprudentes conductores fueron detenidos, los policías procedieron a arrestarlos.

Uno de los detenidos, Aquiles Caigo, de 23 años, aseguró que fue faltado al respeto por uno de los elementos policiacos. Ya que al arrestarlo le dijo:

“Chale, hijo, estuvo buena la persecución. Ahora sí me hiciste sentir bien rápido y furioso, como en las películas de los arrancones del pelón”.

Por lo que el detenido pensó que estaba siendo albureado por el policía y comenzó a resistirse al arresto temiendo por su integridad física y sexual. 

El detenido negó en todo momento estar involucrado en las carreras clandestinas, según sus declaraciones:

“¡Chale, si nomás estábamos jugando Mario Kart Go! A ver… ¿por qué no le dicen nada a esos chavo-rucos que se la pasan buscando pikachus? Lo nuestro sí es una actividad deportiva. Ya me echaron a perder la carrera… ¡¿viste?! ¡Ya me acaba de rebasar el Yoshi!”
-GRITÓ EL ALTERADO CONDUCTOR
Estas declaraciones ya están siendo analizadas por un experto en criminalistica, otro en psicología delictiva y dos niños que se la pasan jugando en las maquinitas de la colonia, quienes aseguran que el juego de Mario Kart Go, ni existe.

La última declaración hecha por el detenido, ya en manos de las autoridades, fue:

“¿Yo cómo iba a saber que me estaba persiguiendo una patrulla? Pensé que era un caparazón azul, ya ves que uno se pone bien nervioso cuando le avientan una de esas cosas. Pero saliendo de aquí me voy a torcer al Yoshi”
-AMENAZÓ
Otro de los involucrados, conocido como "El Hermano Mario", se dio a la fuga.

*Nota: Para quienes no entienden la ficción y el humor, esta noticia lleva tales cosas.  





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario