Vídeo DESTACADO

miércoles, 13 de julio de 2016

Padres provocan que su hijo enferme por hacerlo vegano


Los padres del niño aseguran que era alimentado con una dieta vegana.


Al darse cuenta de su estado de salud, el personal del hospital informó de inmediato a la policía.

Una pareja vegetariana perdió la custodia de su bebé de 14 meses de edad porque el menor padecía una grave desnutrición. Sucedió en Milán, Italia, y el caso ya genera polémica en redes sociales. 

Los padres del niño –quienes no fueron identificados– aseguran que era alimentado con una dieta vegana. El bebé fue llevado a un hospital en Milán por sus abuelos y los médicos se sorprendieron por el severo nivel de desnutrición que padecía: apenas pesaba cuatro kilos (11 libras), lo mismo que un recién nacido. Un bebé de 14 meses debe pesar entre 11 y 13 kilos (de 24 a 28 libras) y medir de 71 a 83 centímetros (poco más de dos pies).

Los análisis de sangre demostraron que sus niveles de calcio apenas eran suficientes para sobrevivir. Además, padecía de una condición congénita en el corazón, por lo que tuvo que ser operado de emergencia en el hospital.

Al darse cuenta de su estado de salud, el personal del hospital informó de inmediato a la policía. Se abrió una investigación y la fiscalía ordenó que la custodia del bebé sea retirada de sus padres. Por ahora, el menor estará a cargo del hospital Policlinico San Donato, mientras se realiza la investigación correspondiente,  y se estudia el traspaso de dicha custodia a los abuelos que le salvaron la vida.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario