Vídeo DESTACADO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Historias eróticas para superar Fifty Shades of Grey



La euforia de “Fifty Shades of Grey” está a todo lo que da con el próximo estreno de la adaptación del libro escrito por la autora británica E. L. James. La hormona también, con la llegada del día del San Valentín. Pero como todo lo que sube, tiene que bajar. Por si las dudas les pasamos una pequeña lista de recomendaciones de libros eróticos, que quizás, muy probablemente, les dejen un mejor mood que la aventuras del Sr. Grey. Una buena forma de superar la euforia o de prepararse para el estreno y llegar a tono a mirar la película.

Delta de Venus
Una recopilación de cuentos sexuales escritos por la escritora estadounidense Anaïs Nin, de padres cubano españoles, cuyo nombre completo es Ángela Anaïs Juana Antolina Rosa Edelmira Nin Culmell. Así como lo leen. Fue amante del escritor Henry Miller y este conjunto de relatos lo hizo por encargo de un millonario anónimo que pagaba cien dólares por página y a cambio exigía menos poesía y más sexo explícito.
delta_9788420667881
Historia del ojo
Una novela escrita por escrita por Georges Bataille, que les volará los sesos. “Crecí muy solo y desde que tengo memoria sentí angustia frente a todo lo sexual. Tenía cerca de 16 años cuando en la playa de X encontré a una joven de mi edad, Simona. Nuestras relaciones se precipitaron porque nuestras familias guardaban un parentesco lejano. Tres días después de habernos conocido, Simona y yo nos encontramos solos en su quinta. Vestía un delantal negro con cuello blanco almidonado. Comencé a advertir que compartía conmigo la ansiedad que me producía verla, ansiedad mucho mayor ese día porque intuía que se encontraba completamente desnuda bajo su delantal”… Si quieres seguir leyendo pueden descargar el libro aquí.
HISTORIA OJO
Cartas eróticas
Una recopilación de la correspondencia íntima que mantuvieron James Joyce y su esposaNora Barnacle. Su publicación estuvo prohibida hasta enero de 2012, ustedes decidan por qué dado el tono perverso de estas cartas. “Compra calzones de puta, amor, y asegúrate de rociarles las piernas con algún agradable aroma.”
cartas-de-amor
Fanny Hill, memorias de una cortesana
La historia de la prostituta más cotizada de Londres, escrita por el novelista inglés John Cleland, mientras se encontraba en prisión por tener numerosas deudas. En 1963 se permitió su edición de manera legal.
john-cleland-fanny-hill-memorias-de-una-cortesana-5981-MLA5011319350_092013-O
Cruel Zelanda
Un libro que cuenta la historia de una mujer secuestrada por los maoríes (etnia polinesia que llegó a las islas de Nueva Zelanda), que después de varios años de ser sometida a ritos depravados de iniciación sexual, es rescatada, pero regresa convertida en una ninfómana. El libro fue escrito por Jacques Sergüine, un autor conocido por escribir libros de pensamiento político.
jjplkk-200x300





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario