Vídeo DESTACADO

jueves, 5 de marzo de 2015

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande



Mientras que muchos están contentos ahora que supieron que –según la ciencia- su pene está dentro del promedio, otros tantos comienzan a sentir que peligran sus futuras relaciones, debido a la difusión del siguiente caso. Un drama que sólo unos cuantos podemos sufrir.

Debido a que su esposo se pasa de… lanza en cuanto a la proporción de su miembro viril, una mujer en Nigeria solicitó a las autoridades que le concedan divorciarse, esto tras sólo llevar una semana de casada.
Aisha Dannupawa, nombre de la insatisfecha mujer, pidió  a la corte local de Zamfara la anulación de su unión matrimonial, presumiendo que Ali Maizinari –como se hace llamar el hombre que recibe publicidad gratis- posee un pene de “enorme tamaño”.
Penis Size Lego Comparison Constant-2
“En lugar de disfrutar el sexo, resultó ser otra cosa, debido a que su pene era demasiado grande”, comentó Aisha al describir cómo fue el tener relaciones sexuales con su esposo, experiencia que describió como “una pesadilla”.
Ya que no probó la mercancía antes de engancharse para toda su vida, la mujer intentó remediar la situación: probó con “medicamentos”  proporcionados por su madre para aliviar el dolor… sin embargo, la repetición de los encuentros íntimos fue demasiado para Aisha y mejor dejó el asunto por la paz.
Modesto -como solemos ser quienes tenemos este problema- Ali no negó el motivo del divorcio y accedió a separarse de su mujer… eso sí, siempre y cuando le regresé el dote matrimonial y además le restituya todo el dinero que “invirtió” mientras cortejaba a la susodicha.
Así que Ali regresó a su estado de soltería… ¿alguna que quiera sacrificarse?
*Vía O Globo





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: