Vídeo DESTACADO

viernes, 21 de agosto de 2015

¿Por qué elegimos mujeres con cadera ancha?



Las mujeres de caderas anchas siempre son más llamativas físicamente que las de caderas angostas, los hombres siempre las miran y más de uno siempre las quiere tener de pareja, y según un estudio reciente, efectivamente, son las mujeres que más parejas sentimentales tienen, pero no por el hecho de que sean más deseadas, la anatomía y entorno social no tiene nada que ver, sino su anatomía.


Según las investigaciones, estas afirman que las mujeres de caderas anchas, son más fértiles y además de ello, tienen alumbramientos sin problemas, ya que en su interior el feto vive en mayor comodidad, lo que evita dolores y síntomas negativos durante el embarazo.

Caso contrario es lo que sucede con mujeres de caderas angostas, quienes sufren de complicaciones en el embarazo y mucho más durante el parto, ya que son más estrechas y a la hora del alumbramiento tienen más dificultades para dar a luz.

Se realizo un estudio entre mujeres estudiantes de la Universidad de Leeds, cuya edades oscilaban entre los 18 y 26 años, lo que terminó por confirmar lo mencionado lineas arriba. Aunque algunos antropófagos no aceptan estos resultados, ya que consideran el público de dicha universidad muy reducido.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

7 comentarios:

  1. ¿Antrpófagos? ... Será ¿Antropólogos?

    ResponderEliminar
  2. A mi una una caderona me pone a volar. Esas son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parte donde dice: "la anatomía y entorno social no tiene nada que ver, sino su anatomía". ¿Como es eso?

    ResponderEliminar
  4. Caderas anchas y antropofagia... ahora entiendo todo

    ResponderEliminar
  5. Al reves al tener caderas anchas es mas dificil dar a luz .

    ResponderEliminar
  6. Las caderas anchas se comen? o porque les interesa eso a los antropófagos? y no tiene nada que ver su anatomía, sino su anatomía?

    ResponderEliminar