Vídeo DESTACADO

jueves, 18 de septiembre de 2014

15 Personas que hicieron que cupido se clavara la flecha en la frente

1. Va y se ahorca.

Va y se ahorca.

2. La verdadera razón por la que Ariel prefirió ser humano:

La verdadera razón por la que Ariel prefirió ser humano:

3. El amor es una magia.

15 Personas que hicieron que cupido se clavara la flecha en la frente

4. ODIO es lo que queda en la mente luego de ver esto:

ODIO es lo que queda en la mente luego de ver esto:

5. Visto en Facebook:

Visto en Facebook:

6. “Me gusta mi novia Abbie, y odio a las chicas de Ibiza, por favor manténganse alejadas de mi”

"Me gusta mi novia Abbie, y odio a las chicas de Ibiza, por favor manténganse alejadas de mi"
Este chico se fue solo de vacaciones a Ibiza, y su -posesiva- novia Abbie le regaló esta camisa.

7. Si no hay amor que no “haiga” nada.

Si no hay amor que no "haiga" nada.

8. Estar enamorado de tu amigo imaginario también es grave:

Estar enamorado de tu amigo imaginario también es grave:

9. Dale “like” y somos novios:

Dale "like" y somos novios:

10. Perder al amor de tu vida puede hacerte olvidar cómo escribir:

Perder al amor de tu vida puede hacerte olvidar cómo escribir:
“hola teperdí pero megustaría recuperarse”

11. La cárcel del amor.

La cárcel del amor.

12. Su Christian Grey.

Su Christian Grey.

13. Pero si te portas mal:

Pero si te portas mal:

14. El llorón de Facebook.

El llorón de Facebook.

15. “Deme tu corason”

"Deme tu corason"


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

18 comentarios:

  1. Me dieron ganas de arrancarme los ojos por temor a que vieran algo peor que esto, cada que bajaba la pagina, eran mas grotesco que el anterior

    ResponderEliminar
  2. A mi si se me salió un ojo!!!! Ahora quién se podrá enamorar de una tuerta??? Awww :(

    Jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ALGUNAS PERSONAS...???

    ResponderEliminar
  4. tmr el mundo esta jodido con tanta gente idiota y enferma

    ResponderEliminar
  5. jajajaja..
    QUE ENFERMO ESTÁ EL MUNDO..!!

    ResponderEliminar
  6. No se pudo haber tatuado eso!!!! Jajaja.... Malísimo el q se lo hizo

    ResponderEliminar
  7. No dejen que se reproduzcan, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja la cárcel del amor. . A jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja la cárcel del amor. . A jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. a mi lo que mas me preocupa de la 12 es que haya un grupo de fb llamado "las sumisas de Christian Grey" xDDD

    ResponderEliminar