Vídeo DESTACADO

jueves, 16 de junio de 2016

Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo violando a su hija de 7 años


Una mujer que declaró a la policía que le prendió fuego a su esposo porque dispararle habría sido demasiado agradable se declaró inocente a un cargo de violencia doméstica, informó la fiscalía de un condado del estado de Washington. Tatanysha Hedman, de 39 años, permaneció encarcelada después de la acusación formal del martes en el Centro de Justicia Regional del condado King. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares.


El informe policial interpuesto junto con documentos judiciales indicó que ella roció gasolina a Vincent Phillips el 16 de julio en el apartamento que compartían en la ciudad de Renton, y le prendió fuego porque él había cometido abuso sexual contra un niño. Una amiga ayudó a apagar las llamas y el hombre acudió a una tienda de comestibles cercana para solicitar auxilio.

Phillips, de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho.

La policía ha investigado la acusación de abuso y la fiscalía aún revisa el caso para ver si al hombre se le deben fincar cargos, dijo el jueves el portavoz Dan Donohoe.

Las llamadas telefónicas al abogado de la mujer no fueron respondidas. El esposo ya había sido dado de alta del hospital y no fue posible contactarlo por teléfono.

Un agente que acudió a la tienda de comestibles mientras Phillips recibía atención médica dijo que el hombre afirmó: “mi esposa lo hizo”.

La amiga, que dormía en un sofá en el apartamento cuando ocurrió el incidente, le dijo a la policía que se despertó al escuchar una discusión y vio a Hedman salir a toda prisa de la vivienda. Luego Phillips salió corriendo de la recámara con la cabeza en llamas.


Ella le arrojó una frazada encima para apagar el fuego. El hombre sólo gritó y se fue del apartamento, señaló el reporte de la policía.

Cuando un detective de Renton interrogó a Hedman dos días después, ella dijo que compró gasolina, la llevó a la vivienda y se la echó encima a Phillips para prenderle fuego porque creía que él había abusado de un niño.

“Afirmó también que decidió rociarle gasolina en lugar de dispararle porque eso era demasiado agradable”, de acuerdo con el reporte.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario