Vídeo DESTACADO

viernes, 2 de octubre de 2015

¿Por qué presumir que vas al GYM demuestra que tienes BAJA AUTOESTIMA?



Obviamente, hacer ejercicio es importante, pero en los tiempos que vivimos más parece que muchos acuden al gimnasio para presumir antes que por verdadera intención de salud.


Digo, ¿de qué otra manera se entiende el que suban fotos mientras hacen ejercicio? Cuando alguien hace algo que le gusta, pues lo hace y ya, no necesita aprobación de los demás mediante un like.
Aquí las razones por las que presumir que vas al gym demuestran que tienes un caso grave de baja autoestima:

Porque demuestra que lo haces por alguien más, no por ti

Subir una foto del face porque te siente “orgulloso” de ir, es como subir una foto de ti mientras estás en el baño después de durar 1 semana “tapado”. Hazlo y ya. Si realmente lo haces por ti mismo, y te gusta, no necesitas subir fotos para buscar la aprobación de tus contactos, los cuales cabe decirlo, en realidad les vale madre lo que hagas.

Porque demuestra que has fracasado en otras cosas

El hecho que presumas una actividad tan fútil para la vida productiva como es el gimnasio, demuestra que has fracasado en lo realmente importante de la vida. Claro que hacer es ejercicio es parte importante de una vida exitosa, pero es muy curioso que los que presumen más sus idas al gym son por lo regular unos parásitos de primer nivel.

Hablan exclusivamente de su “rutina”

Como su mundo gira en levantar fierros, creen que la vida así es, por lo que no consideran extraño “compartir” con todo el mundo impresiones o consejos atléticos, y sólo hablan de eso (pues sólo de eso pueden hablar), lo que demuestra además de baja autoestima (por no tener la capacidad de hablar de algo más), una limitadísima personalidad.

Piensa que ir al gimnasio es “trabajar”

Juran que la rutina física es “trabajo”, y lo creen que así justifican el no hacer nada más que eso. Obviamente, para “vivir” esa vida, hay que ser un nini, o un estudiante mantenido por sus padres.
Esto es una clara señal de baja autoestima y bonachonería que indica a los padres que seguirá mamando de la teta paterna por mucho tiempo.

Critica a los que no hacen “rutina”

Como su autoestima es tan baja, necesita criticar a quienes no hacen lo que él, aunque las personas estén viviendo vidas plenas de trabajo, estudio y/o familia. Lo increíble es que su burbuja surrealista e inútil no les deja ver lo fútil de su actividad para la vida, y hasta se atreven a criticar a aquellos que no hace lo que él (es decir, al 99% de la población).





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

54 comentarios:

  1. Jeje si tu lo dices, obviamente ese puede ser solo un punto de vista, no es un artículo que vea con fundamentos reales.
    Pues en uno de los parrafos se menciona que buscas la aprobación de los demas y en realidad la mayoría por lo menos de quien conozco lo hacen para presumir o por vanidad.

    En fin en la vida he tenido diarreas más solidas que tus argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuando presumes no estas buscando la aprobación de los demás acaso? Qué ue vida más desgraciada tendrian los amigos amigos que mencionas si a cambio de presumir no recibieran likes, en otras palabras si no recibieran aprobación... Y para terminar ¿por qué piensas que hablar de tus diarreas te hace ver inteligente y le da peso a tus argumentos?

      Eliminar
    2. ¿Y cuando presumes no estas buscando la aprobación de los demás acaso? Qué ue vida más desgraciada tendrian los amigos amigos que mencionas si a cambio de presumir no recibieran likes, en otras palabras si no recibieran aprobación... Y para terminar ¿por qué piensas que hablar de tus diarreas te hace ver inteligente y le da peso a tus argumentos?

      Eliminar
    3. Jajja no mames que loco ... Cuando se presume fotos es por vanidad y por tener un buen físico no por pedir una aprobación... La aprobación a muchos les vale verga ya que no los conocen ... Joder asido un exelente artículo estaba extreñido y ya me dio ganas hasta de cagar mamadas.... Mejor dejen de tragar como marranos y coman bien que por eso les molesta que uno aga eso como están todo lonjudos hasta pena lesda verse al espejo lo peor es que muchos se mira. Así mismo y luego vee aunó y como saben que uno se vee mejor pues piensan que uk no es pesado a u. Que la realidad un exelente cuerpo se forma con dedicación y buena alimentación no es gratis ni sólo ir y hacer ejersicios es un estilo de vida mijo ...

      Eliminar
    4. Jajja no mames que loco ... Cuando se presume fotos es por vanidad y por tener un buen físico no por pedir una aprobación... La aprobación a muchos les vale verga ya que no los conocen ... Joder asido un exelente artículo estaba extreñido y ya me dio ganas hasta de cagar mamadas.... Mejor dejen de tragar como marranos y coman bien que por eso les molesta que uno aga eso como están todo lonjudos hasta pena lesda verse al espejo lo peor es que muchos se mira. Así mismo y luego vee aunó y como saben que uno se vee mejor pues piensan que uk no es pesado a u. Que la realidad un exelente cuerpo se forma con dedicación y buena alimentación no es gratis ni sólo ir y hacer ejersicios es un estilo de vida mijo ...

      Eliminar
    5. Cada quien es libre de subir a sus redes sociales lo que le venga en gana, lo mismo critican a los que suben fotos de sus viajes, sus hijos, sus mascotas, etc. Sean y dejen ser

      Eliminar
    6. Malisimo tu posteo. Claramente leyendo te dàs cuenta que no sos objetivo sino subjetivo en lo que escribìs, insultas entre comentarios de manera sutil, eso demuestra que vos tenès màs problemas psicologicos que quienes van al gimnasio, por ser una persona resentida contra uno ó más personas que van al gimnasio.
      Además, "demuestra que tiene baja autoestima", acaso trabajas como psicologo ó cientifico y censaste a una población enorme (o varias poblaciones) como para sacar estas conclusiones? ´o acaso viste a 3 personas que te cayeron mal y escribiste esto?. Un trabajo "cientifico" es objetivo, no subjetivo de la manera que lo hiciste, y generalizar conociendo "unos simples casos", estar convencido que "esta demostrado", claramente es falta de objetividad, incoherente ya que tenès exceso de soberbia (ya que pensás que tu posteo "demuestra algo a nivel mundial"), y demuestra que sos una persona rencorosa, debido a tu trato contra estas personas, que bién pueden tener un problema de autoestima, y buscan una salida para sus problemas.

      Eliminar
    7. Articulo sin fundamentos para hacer la crítica que deseas. Pensé que leería bases psicologicas para argumentar baja autoestima. Denotas resentimiento a quien criticas.

      Eliminar
    8. Que poca autoestima tenés al hacer tus pensamientos públicos, pensamientos sin fundamento real al no ser más que una simple opinión, y buscar así la aprobación de otros a ver quien está de acuerdo con esa simple idea.

      Eliminar
    9. se nota que eres una bestia de gimnasio, dices "en realidad la mayoría por lo menos de quien conozco lo hacen para presumir o por vanidad", es un pleonasmo, obviamente el post dice en el titulo PRESUMIR no dice "ir al gym es por baja autoestima", ponte trucha jajaja

      Eliminar
    10. se nota que eres una bestia de gimnasio, dices "en realidad la mayoría por lo menos de quien conozco lo hacen para presumir o por vanidad", es un pleonasmo, obviamente el post dice en el titulo PRESUMIR no dice "ir al gym es por baja autoestima", ponte trucha jajaja

      Eliminar
  2. Jeje si tu lo dices, obviamente ese puede ser solo un punto de vista, no es un artículo que vea con fundamentos reales.
    Pues en uno de los parrafos se menciona que buscas la aprobación de los demas y en realidad la mayoría por lo menos de quien conozco lo hacen para presumir o por vanidad.

    En fin en la vida he tenido diarreas más solidas que tus argumentos.

    ResponderEliminar
  3. es un fracasado el que escribió esto porque parece que no puede enfocarse en mas de dos cosas a la ves yo trabajo ,estudio y voy al gym y me queda el doble de tiempo para follar porque a las mujeres le encanta mi fisco desarrollado ademas el que tiene baja autoestima es el que escribió esto porque se siente mal y tiene que andar criticando claro ejemplo que se siente inferior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. el que escribio esto debe ser un pedazo de gordo inutil que tiene celos de todo aquel que se ve bien, ademas de estudiar trabajo y voy al gym eso no me hace un parasito ni nada por el estilo y si publico fotos de mis rutinas es porque se me vino en gana no porque tenga baja autoestima, has que te revise un psicologo seguro estas peor que muchos de los que criticas.

      Eliminar
    2. Precisamente por eso, ¿acaso no entiendes que a los demàs no les interesa lo que hagas con tu vida? Si follas, estudias, trabajas y vas al gimnasio, es tu vida. A mi en lo personal no me importa tu vida.

      Eliminar
  4. Ni selfie y check in hago. El que escribió el artículo no tiene bases y fundamentos, perdí mi tiempo en leerlo y en estar comentandole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando lo mismo. Perdí tiempo en leer la nota. No hago selfies, ni check in. No publico mis rutinas. Ni nada por el estilo. Trabajo, estudio, y entreno. El pobre no pegó una. Puras criticas faltas de fundamentos sólidos. Hace agua por todos lados. Creí que era algo serio y resultó que era un pobre frustrado, frente a los que hacen ejercicio físico. Y bueh, si es feliz despotricando. Quizá le haga falta un poco de serotonina, que como se gana? Oh, que pena... entrenando entre otras cosas.
      Bueno, que coma chocolate entons. Quizá ahi genera la hormona. jaja
      Saludos!

      Eliminar
    2. Es.como.los q. Presumen q toman cerveza o q se ponen hasta la madre cada quien presume lo q. Les.gusta o quieren presumir no seas pendejo

      Eliminar
  5. Que artículo mas estúpido y pobremente argumentado, se nota que el que tiene baja autoestima fue el que lo escribió, pues demuestra una marcada envidia por las personas que hacen deporte, una persona exitosa no creo que se caracterice por escribir este tipo de artículos...

    ResponderEliminar
  6. Los estudios demuestran que las personas emprendedoras y exitosas siempre sacan tiempo para ejercitarse. Este articulo parece la opinion de alguien que esta llena de excusas para ponerse en forma

    ResponderEliminar
  7. jajaaja puro mamado narcisista metrosexual ardido comentando que el articulo es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio a quienes crees q les cayó la pedrada, nada más les falto subir la foto para teminar de fundamentar el artículo

      Eliminar
    2. Hablan de argumentos, pero ellos no ofrecen ninguno, sólo terminan haciendo lo que critican. Sólo tratan de justificar su narcisismo.

      Eliminar
    3. Siempre lo toman asi...y es verdad, pero les dueles, yo hago ejercicio y no lo necesito decir a todos..

      Eliminar
  8. Puro odio y resentimiento en toda la nota. Esto lo escribió un frustrado. No? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jjj si el guey este entrenará tendría más salud mental! Escribiría mejor... No sería tan hostil... cambia.. cambia.. estás a tiempo :P

    ResponderEliminar
  10. Jjj si el guey este entrenará tendría más salud mental! Escribiría mejor... No sería tan hostil... cambia.. cambia.. estás a tiempo :P

    ResponderEliminar
  11. todos buscamos la aprobacion de los demas en algun aspecto, es parte de la piramide de maslow, de seguro lo escribio un frustrado que no aguanto ni una semana en el gym o algo asi

    ResponderEliminar
  12. Una cosa es ejercitarse y estar en forma por salud y otra cosa es hacerlo por la aceptación social, estamos regidos por un código social, ese código que las mismas personas se crean, que marca comprar, como vestir, movimientos sociales #MeCuido, etc etc. sigo sin ver la necesidad de presumir algo que los hace iguales

    ResponderEliminar
  13. Jaja yo si voy al gym y realmente es paretiko los q se la pasan subiendo fotos, tengo buen físico y no parq llamar atención d mujeres como leo por allí, sino por cuestión de salud y sobre todo de sentirme bien, tiene mucho sentido lo que escribes, te apoyo aunque lq gran bola de narcisistas de por aquí no lo estén, al gyn se va a entrenar, no a hacer vida social

    ResponderEliminar
  14. Jaja yo si voy al gym y realmente es paretiko los q se la pasan subiendo fotos, tengo buen físico y no parq llamar atención d mujeres como leo por allí, sino por cuestión de salud y sobre todo de sentirme bien, tiene mucho sentido lo que escribes, te apoyo aunque lq gran bola de narcisistas de por aquí no lo estén, al gyn se va a entrenar, no a hacer vida social

    ResponderEliminar
  15. Los que dicen "yo voy al gym y tengo buena autoestima, pues todas las mujeres me desean", les informo que esas mujeres son igual de depresivas que ustedes. Y como dice esta pequeña nota: SI VAS A HACER ALGO, HAZLO POR TI! EL MUNDO ENTERO NO TIENE PORQUE ENTERARSE! Y si su vida es genial en el trabajo, en el gym y las mujeres, que bueno!!! No actúen como si esto los molestara! Hagan caso omiso! Y en lo personal, un hombre muestra más seguridad cuando no intenta ser "perfecto" o verse como Hércules, pues se muestra tal cual es sin miedo al rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...el que evites esto..tarde o temprano terminando fastiando tu mente, ya que se desvia el camino, y el cuerpo sin la mente no trabajan a la par...termina en depresion...ya que el hueco que quieres llenar con aprobacion, termina agotandote...yo creo que esta bien verte como hercules si asi lo deseas tu, pero el que lo hagas por otros...mal...

      Eliminar
  16. Creo que algunos no han entendido lo que quiso decir el artículo. No está criticando a la gente que hace ejercicio, sino a los que van a tomarse fotos y las publican para que le den "like"...no se ofusquen si no es para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto..pero a la gente de hoy no les interesa ir al gimnasio y ya...eson o tiene chiste..sino que los vean..

      Eliminar
  17. Esta publicación también busca la aprobación de los demás, por lo tanto denota baja autoestima...en realidad todas las publicaciones...

    ResponderEliminar
  18. Todos estamos de acuerdo, el que lo escribio es un gordo inutil que no conoce los beneficios del ejercicio, al compartir fotos buscamos que otros hagan lo mismo pq la obesidad esta cabrona...

    ResponderEliminar

  19. El artículo está muy mal escrito, no tiene hiperlinks, y parece una opinión personal de alguien muy desinformado y frustrado. Material tipo "Tv Notas", vaya... Habrá que educar al autor del post acerca de la relación entre gym - salud - autoestima y superación personal...

    ResponderEliminar
  20. no voy al gym....soy muy flojo pa eso.....leí un par de líneas de este 'articulo' y me pareció fome....sin argumentos....fome fome fome

    ResponderEliminar
  21. no voy al gym....soy muy flojo pa eso.....leí un par de líneas de este 'articulo' y me pareció fome....sin argumentos....fome fome fome

    ResponderEliminar
  22. Me gusto el articulo, me parece cierto. A menos que quieras darte publicidad para ganar dinero por ello .. O sea profesor de una academia .. A veces no esta mal mostrar el talento, "lo que no se exhibe no se vende" Y bueno en parte todos con nuestra imagen nos vendemos.. hay personas que se regalan.. creo.. jajaajajja. Saludos, buen post, sigue compartiendo mas de estos temas con el publico. Éxitos y abrazos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  23. Vanidad....el pecado favorito....a mi me gusta....como al 99.9% de la humanidad....decir o señalar que alguien tiene baja autoestima.....demuestra que tu autestima esta por los suelos...

    ResponderEliminar
  24. Llevo un par de años en el gym y jamas he subido una foto al fb, al whasap, e5c... mostrando mi desarrollo fisico o por el estilo, es verdad en parte lo del articulo, cuando te gusta algo lo haces y ya, no tienes q subir fotos en camisilla, es mas hablando de eso tampoco uso camisillas ni el gym, conozco muchos q son tal cual lo dice el articulo, pero aunq sean asi les respeto, la gente q hace ejercicio ya sea por vanidad como muchos, por exibicionismo, por salud, por lo q sea q lo hagas, es mejor eso a tener una vida sedentaria, en eso si he criticado a las personas q no hacen ejercicio, yo he sido sedentario y la verdad vale la pena ir al gym o hacer alguna actividad deportiva, el cuerpo te lo agradecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "lo has dicho bien, cuando te gusta algo lo haces y ya"..en lo segundo no estoy tan de acuerdo, porque falta la salud mental..creo que tarde o temprano esa gente tiene que darse cuenta de que el cuerpo sin la mente no funciona bien...tarde o temprano se necesita reestructurar todo...

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente cierto, la verdad duele pero es la verdad, yo hago ejercicio en casa y no tengo porque decir como voy en mi ejercicio nadie...y menos a desconocidos al otro lado del mundo...el que subas fotos de ti refleja una mente trastornada, con alguna carencia emocional o mental...ya que buscas la aprobacion de los demas, pero la gente siempre se arde cuando les dices la verdad...es totalmente cierto el articulo...incluso eso no es algo sano...ya que una mente sana en cuerpo sano es aquella que esta completa en si misma sin aprobacion de los demas..eso es como dice, puro fantoche...es como una persona que un dia un dia agarra una camara y fantochea que ya es cineasta, los verdaderos amantes de algo, los son porque respetan lo que hacen..lo siento las cosas como son simples fantoches mediocres....

    ResponderEliminar
  27. Y para los que dicen que este articulo redunda en lo mismo y que busca la aprobacion de los demas, pues nop, es hasta para quien lo sabe ver una ayuda...a nadie le gsutan que lo critiquen, y menos alos latinos..la verdad duele pero si lo sabes asimilarlo..cosa complicada...entonces es una ayuda...para uno mismo....solo los grandes y gente comprometida con lo que hace en verdad lo logra...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. no puedes generalizar, yo me dedico al comportamiento humano y dejame decirte que hasta para hacer un post debers primero escribir sin insultar y menos sin fundamentos, un gran error al mencionar que todos los que van al gimnasio son ninis o mantenidos estas muy equivocado, conozco miles de personas que se levantan muy tempranos ya que deben ir al trabajo o despues de una jornada laboral larga o incluso en sus horarios de comida, entonces es doblemente de admirarse porque tambien tienen vida social, antes de escribir hat que documentarse y respetar, porque hacer ejercicio es una disciplina que no cuallquiera puede lograr

    ResponderEliminar
  30. claro todo debe ser equilibrado, todos los excesos son malos , pero cada quien es libre de subir lo que quiera mientras sea de forma mesurada.

    ResponderEliminar