Vídeo DESTACADO

miércoles, 6 de julio de 2016

Arzobispo dice que las parejas que se casan por segunda vez ya no deben tener sexo



Así es, de acuerdo a lo que dijo el Arzobispo Charles Chaput, de una iglesia católica en Filadelfia, las parejas que se han casado por segunda vez deben abstenerse de tener sexo. También señala que los homosexuales deben vivir en completa castidad y ni siquiera pensar en andar de pecadores.


Para ser más precisos, dijo que: “Los católicos en Filadelfia que se hayan divorciado y contraído matrimonio una vez más por el registro civil, son bienvenidos a aceptar la Sagrada comunión, siempre y cuando se abstengan de tener sexo y vivan su relación como si fueran hermanos”.

Esta y otras regulaciones fueron publicadas en los primeros días del mes por el Arzobispo conservador de Filadelfia, con el propósito de pedir a los sacerdotes que ayuden a los católicos que se sientan atraídos hacia gente del mismo sexo y “encuentren muy difícil el permanecer en castidad”, mediante la constante recomendación de que busquen penitencia.

En resumidas cuentas, este señor dice que tanto las parejas que se casaron te nuevo, como los homosexuales, ya no deberían tener sexo porque eso podría hacer llorar al niño dios. Lo curioso de todo esto, es que hace poco, el Papa Francisco había recomendado a los católicos que fueran más tolerantes hacia las preferencias sexuales e inclinaciones sociales de los demás, palabras que fueron publicadas el pasado abril dentro del documento titulado Amoris Laetitia (El Júbilo de Amar).

los católicos de Filadelfia debido a que es uno de los líderes más firmes de la Iglesia Católica en Estados Unidos y sus regulaciones tomaron efecto el pasado 1 de julio, 3 meses después de que el Papa Francisco también publicara las suyas.

A pesar de la época en la que vivimos, aún encontramos a muchas personas con creencias que se sujetan a un pasado que vivía en el prejuicio, pero poco se puede hacer además de intentar crear consciencia acerca de la tolerancia, así que mientras tanto, sólo estaremos al tanto de cualquier actualización con este tópico.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

14 comentarios:

  1. Esto demuestra que no tienen dos dedos de frente quien dice esto y con tonterías así, están perdiendo adeptos , y me hace gracia que vaya encontra de su jefe diciendo esas tonterías.

    Por cierto buen artículo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de homosexual pedófilo este curita. Este tipo de engendros genera el celibato, que no fue inventado por Dios, ni figura en la Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer la Biblia, estas en la calle.

      Eliminar
    2. Podríamos decir cualquier idiotez acerca de tu cara, pero no es un argumento. Lee San Pablo, no es que él inventara el celibato o lo impusiera, pero sí lo recomienda. Ergo, sí "figura" en la Biblia.

      Eliminar
  3. Otras cosas peores hacen llorar al nino Dios!!!! tantos pedofilos pervertidos en la iglesia

    ResponderEliminar
  4. Q lastima q tus padres no hubieran hecho caso de esto. Nos habrias ahorrado escuchartelo a ti.Eso si que habria agradado al niño Dios y quizas a otros muchos niños

    ResponderEliminar
  5. Este 'representante de Dios', demuestra muchas cosas importantes.
    1- que cuando se dice 'Señor, si predicamos en tu nombre, expulsamos espiritus....' y sin embargo los 'condena al fuego eterno', este tipo nos da un ejemplo de cuales eran los predicadores.
    2- Que la idiotez es un defecto amplia y generosamente repartido en la humanidad, en todas las profesiones y oficios.
    3- Que este mentiroso, pretende que una de las funciones y tendencias basicas de todos los mamiferos normales se puede simplemente guardar en el armario, como el pretende que lo hace. Si hubiera permanecido en castidad 3 semanas, se daria cuenta que para los hombres normales dormir un mes con una mujer que es receptiva sin metersele en la cobijaesto es algo cercano a un imposible total.
    4- Es tan absolutamente torpe e ignorante, -seguramente sus expresiones sexuales no las considera no son comparables con las de sus feligreses- que no alcanza a percibir el ridiculo que hace con algo tan alejado de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. este tarado obviamente , se mete por la nariz muchas drogas .....ademas de ser un retrasado mental , tiene mas parecido a un pedofilo enfermo que a un cura..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único obviamente tarado aquí eres tú. Y retrasado mental también, ya que pareces no darte cuenta de que son la misma cosa.

      Eliminar
  7. Debe estar viviendo en completa castidad, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Qiuero pensar que por ser hoy el dia de Los inocentes publication eso Si no hay que tomar las cosas de quien vienen

    ResponderEliminar
  9. Esta mal tener sexo, pero si está bien practicar la pedofilia con los chicos más excluidos de la sociedad. Luego cuando se descubre el crimen q comete este tipo de gente, transferirlo a otro país totalmente alejado para q nadie sepa de su actuar.

    ResponderEliminar