Vídeo DESTACADO

martes, 26 de agosto de 2014

Con ustedes… Irina Shayk y lo mejor de ella ¡en Gifs!


Después de ver la nueva película de “Hercules”, protagonizada por Dwayne Johnson esperábamos que estuviera entretenida. La verdad, podemos decir que es palomera pero el momento que más disfrutamos (a pesar de que haya sido taaaan efímero) fue cuando salió Irina Shayk.

Siempre que la vemos, recordamos por qué detestamos a Cristiano Ronaldo. Irina es una de las mujeres más solicitadas del mundo, si no es para modelar trajes de baño, está filmando algún comercial y ahora ya le entró a las películas.
Cuántos de ustedes no suspiran cada que escuchan su nombre y de inmediato sacan su USB para guardar todas las imágenes y videos que se encuentran en Google. Ella es de lo mejor que Rusia le ha dado al mundo y para celebrar su existencia en este planeta, decidimos hacer este post.
Bueno, también es un regalo para ustedes, sopicuates, que sabemos son fervientes admiradores de la supermodelo rusa que nos hace el favor de estar ahí, para alegrarnos el día. En esta ocasión, decidimos recurrir a una herramienta que les gusta mucho todos: los Gifs y acá les tenemos una bella e increíble selección de una de nuestras favoritas.
Sin más que decirles, pasen por acá y ¡dense!
¡PUM!
Eso es lo que (dizque) CR7 se come tooodos los días…
Vía: Sopitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario