Vídeo DESTACADO

martes, 26 de agosto de 2014

Madre toma estas hermosas fotografías de su hija que sufre la enfermedad de Hirschsprung


El amor de una madre por su hija no tiene límites. Holly Spring volvió a usar su máquina fotográfica cuando su pequeña hija comenzó a sufrir la enfermedad de Hirschsprung y perdió su mano izquierda.

“Mi hija es mi musa y mi corazón, me inspira a seguir con mi pasión y compartir estas fotos y arte digital únicos con el resto del mundo“ Holly Spring.
Las imaginativas fotografías muestran a su hija como si fuese la protagonista de un cuento de hadas. La pequeña aparece con vestidos de fantasía en medio de mundos mágicos que su madre compone digitalmente.
La artista explica como “Me enamora que las ideas puedan fluir a partir de algo tan sencillo como una pose o la dirección de la luz. Ella es mi musa y a partir de ella veo como se desenvuelve cada historia”.
Puedes ver más información sobre lisa en su página web 
15691112
( Nota del fotógrafo : la imagen de la jirafa que muestra a mi hija con la extremidad equivocada es intencional y con fines creativos, para la continuidad de la luz y la narrativa. Esta imagen fue galardonada con un oro en los prestigiosos Premios Iris NZIPP Epson este año.)
15171819


3 comentarios: