Vídeo DESTACADO

viernes, 29 de agosto de 2014

Por error, niña de 9 años mató a su instructor de tiro



No está por demás decir que las armas son peligrosas, y que basta un pequeño descuido para que un instante termine en tragedia.
Prueba de esto es un desafortunado hecho que ocurrió el domingo por la mañana, en un local de Bullets and Burgers, en la localidad de White Hills, Arizona. Esta hamburguesería cuenta con un campo de tiro en donde los clientes que así lo deseen (y paguen) pueden tener una práctica de tiro al blanco.
Una niña de 9 años que acudió con sus papás a este sitio quiso probar suerte con una Uzi automática. Primero recibió indicaciones del instructor y realizó el primer disparo, pero después perdió el control al realizar el segundo tiro, el arma giró a la izquierda y una bala fue a dar a la cabeza del Charles Vacca, instructor de 39 años, quien fue llevado en un helicóptero a un Centro Médico de Las Vegas. Desafortunadamente murió horas después.
Un video grabado por los papás de la niña, muestra lo sucedido:


Estas escenas serán usadas como prueba por la policía para saber cómo ocurrió el accidente, que obviamente, vienen a sumarse al debate que hay en Estados Unidos sobre el control de armas, sobre todo en un estado donde es común que los niños convivan con armas de fuego.
*** Vía Infobae

1 comentario:

  1. No mames, como el video viene completo!, pura publicación pirata! chale!

    ResponderEliminar