Vídeo DESTACADO

jueves, 11 de septiembre de 2014

10 Lugares surrealistas que tienes que visitar antes de morir.

Fuera de cualquier rastro de civilización donde las manos del hombre no llegan y la belleza prevalece con la perfección de la naturaleza, existen lugares de ensueño a la espera de que los descubras.


Estos 10 lugares parecen sacados de una película de ciencia ficción. Échales un vistazo y maravíllate con su belleza. 

1. Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor espejo del mundo.


Durante la temporada de lluvias, el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo.

2. Montañas Tianzi (China), la montañas de la película “Avatar”.


Estas montañas son únicas. Son tan extrañas que se utilizaron en la película “Avatar” de James Cameron. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años. La tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica. Algunos de los pilares han llegado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

3. Cuevas Reed Flute (China).


Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua. Se destacan por sus múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.

4. Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas


Puede parecer normal durante el día, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el aguaproviene de microbios marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es impresionante.

5. Lago Hillier, Australia


El color rosa de este lago es el resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua. A pesar de la tonalidad extraña, el lago no parece tener efectos adversos en los seres humanos o la vida silvestre local.

6. Caño Cristales, Colombia.


Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.

7. Cascada bajo el agua, en Mauricio


Unas corrientes marinas muy fuertes empujan los sedimentos y la arena hacia abajo, creando esta cascada submarina.


8. Monte Roraima, Venezuela


Es uno de los montes más antiguos de la Tierra. Se remonta a dos mil millones años, cuando la tierra se levantó por encima del suelo por la actividad tectónica. Los lados de la montaña son escarpados acantilados verticales con varias cascadas. Es casi imposible de escalar.

9. Estructura de Richat, Mauritania (El Ojo de África)


Se encuentra en medio del desierto del Sáhara. Es un lugar profundamente erosionado y tiene más de 24 kilómetros de diámetro. La formación  natural es tan impresionante que, desde hace mucho tiempo, los científicos creían que era el sitio de un impacto de un asteroide.

10. La Catedral de Sal, en Colombia.


Este lugar fue excavado por los mineros de sal. Un arquitecto reconvirtió ese lugar en una catedral para que los lugareños pudieran orar por tan sacrificados hombres.


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario