Vídeo DESTACADO

jueves, 11 de septiembre de 2014

22 perros que comprenden la lucha de ser intolerante a la lactosa

1. En cada reunión a la que asistes hay pizza y es UNA TORTURA:

En cada reunión a la que asistes hay pizza y es UNA TORTURA:
“Creo que solo rondaré por allí olfateando toda la noche”.

2. Cuando el Lactaid te salva de ir al baño pero todavía estás sacando olores a queso rancio:

Cuando el Lactaid te salva de ir al baño pero todavía estás sacando olores a queso rancio:
“Quería impresionar a la gente, pero no de esta manera…”

3. Cuando quieres probar solo un poquitiiiiito de helado…

“No va a pasarme nada con este poquitito”.

4. … y después sales DISPARADO al baño:

... y después sales DISPARADO al baño:
Photo Credit: hackett via Compfight cc
“Esta será una apremiante emergencia”.

5. La manera en que todos te ven cuando le quitas todo el queso a tu pizza:

La manera en que todos te ven cuando le quitas todo el queso a tu pizza:
“Literalmente estás comiendo solamente pan con salsa”.

6. Cuando la pastilla de Lactaid no te hace efecto…

Cuando la pastilla de Lactaid no te hace efecto...
“NADA puede salvarme ahora”.

7. … y te quedas desparramado en el piso del baño porque no vale la pena salir de allí…

“De todos modos, si salgo, voy a regresar corriendo en cinco minutos”.

8. Cuanto estás cenando en la casa de tu amigo y toda la comida involucra lácteos:

“Tengo que comerme esto porque no quiero ser maleducado”.

9. Cuando la gente acaba de enterarse de que no puedes comer helado:

Cuando la gente acaba de enterarse de que no puedes comer helado:
“¿Qué tipo de persona eres?…”.

10. Cuando tu leche de soya no le llama la atención a la gente en absoluto:

Cuando tu leche de soya no le llama la atención a la gente en absoluto:
“¿Así es como en realidad será esto durante el resto de mi vida?”

11. Cuando vas a reuniones familiares y NADIE se recuerda que no puedes comer lácteos:

Cuando vas a reuniones familiares y NADIE se recuerda que no puedes comer lácteos:
“No he comido helado en una década. ¿Cómo se te pudo haber olvidado eso?”

12. Saber que “Ben & Jerry’s” siempre será algo con lo que solamente podrás soñar:

“Tú eras todo lo que quería…”

13. Cuando todos tus amigos se van a la tienda de helados:

Cuando todos tus amigos se van a la tienda de helados:
“Creo que voy a sentarme aquí a verlos, chicos”.

14. Cuando quedas relegado a la opción vegana aunque en realidad no eres vegano:

Cuando quedas relegado a la opción vegana aunque en realidad no eres vegano:
“Creo que ahora así es mi vida”.

15. Cuando estás con gente a la cual no conoces mucho e inmediatamente te dan unas ganas horribles de ir al baño…

“¿Les importa si paramos para que pueda sentarme en el baño de esa sucia gasolinera durante treinta minutos?”

16. Cuando te das cuenta que la pasta que ordenaste tiene CREMA:

Cuando te das cuenta que la pasta que ordenaste tiene CREMA:
“¡¿Y no podían poner eso en el MENÚ?!”

17. Cuándo te odias después de comer lácteos:

Cuándo te odias después de comer lácteos:
Getty Images/iStockphoto MMcAfoos
“Me arrepiento de por vida…”

18. Cuando alguien dice 100 % leche entera:

“Ni siquiera me dejen respirar cerca de esa cosa”.

19. Cuando tienes que comprar en un lugar especial cosas que puedes comer:

“Ah bien… creo que el queso vegano es mi nuevo mejor amigo”.

20. A veces rendirte vale totalmente la pena…

“¡ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!”

21. … porque aunque vas a pagarlo…

... porque aunque vas a pagarlo...
Getty Images/iStockphoto igorr1
“Nunca voy a recuperarme de ésta”.

22. …. por lo menos COMISTE DELICIOSO.

.... por lo menos COMISTE DELICIOSO.
Getty Images/iStockphoto christingasner
“¡Este es el sabor de la felicidad!”


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario