Vídeo DESTACADO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

5 sencillas acciones que harán tu relación más feliz


Para quienes no saben qué detalles darle a su pareja, éstas son excelentes opciones.

Si siempre te encuentras con la duda de cómo sorprender a tu pareja, éste artículo te servirá muchísimo. Ser reflexivo es la forma más fácil de construir y mantener una relación más feliz fuerte. La vida de todos se llena, pero tomarse el tiempo para hacer algo bueno por preservar el amor no pasará desapercibido.
Cuando una persona en una pareja es considerada como “la otra mitad”, inspira cosas, pero cuando ambas partes encuentran maneras simples para recordar a los demás que lo que significan el uno para el otro, la relación tiende a tornarse dulce, positiva y feliz.
En un mundo donde hay tantas cosas de qué preocuparse, ¿no sería bueno tener una relación que te llena de alegría?
Encontrar maneras de sorprender a tu pareja no sólo hará que ella se sienta bien, sino que te dejará con una sonrisa y una sensación increíble. Hacer actos agradables es contagioso y alimenta un ambiente agradable. ¡No subestimes el valor de las pequeñas cosas de la vida!

1. envia una carta

¡El romance no está muerto! El hecho de que tengamos Internet y mensajes de texto, no hace menos el detalle de mandar una carta cargada con ese sentimentalismo cursi. No importa si es larga o corta, el esfuerzo de enviar una carta (incluso si viven juntos) es muy dulce. Puedes expresarle a tu pareja cómo te hace sentir o simplemente desearle un buen día. Este pequeño gesto será una gran sorpresa.

2. planea un picnic

Existen muchísimos lugares donde puedes realizar esta actividad y disfrutar de un día bajo las nubes. No necesitas mucho… piensa cuál es su comida favorita, algún buen vino, un postre sencillo, ¡lo que sea!

3. Oculta una nota

Escribe algo lindo y escóndelo en su bolsa del pantalón, la cartera o en algún lugar donde sepas que pueda encontrarlo. Esta pequeña acción reflejará que te tomaste el tiempo para desearle algo lindo a tu pareja o bien, para disfrutar de las delicias de un excelente estado de ánimo.

4. aparece en el trabajo

El trabajo puede ser estresante y / o aburrido. Una visita a la oficina de tu pareja es una forma sencilla de alegrar su día. No importa si solamente se ven 10 minutos, si intercambian un beso o se van a comer. El detalle es lo que cuenta y en verdad, el hecho de ver a tu pareja hará que el día sea menos tedioso.

5. Da un masaje

Esto es un clásico, enciende algunas velas, consigue alguna loción o aceite para masajes y prepárate para dedicarle tiempo a tu pareja. No necesitas ser el mejor masajista para tratar y ayudar a tu amorcito a relajarse. Si un masaje de cuerpo entero es intimidante, tal vez prueba con un masaje en los hombros mientras pasan tiempo juntos. El simple hecho de mostrar que quieres que ella o él se sientan bien marcará la pauta para una gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario