Vídeo DESTACADO

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Aceptarías tener sexo con un desconocido? (versión Europa)


Hace más de un año, les presentamos una nota sobre un experimento realizado en Estados Unidos por el canal de YouTube Whatever, en el que una chica de muy buen verle preguntó a 14 hombres si querían tener sexo con ella.
En esa ocasión únicamente la mitad dijeron que sí.
Un año después nos topamos con otra prueba similar del mismo canal de YouTube, pero ahora realizada en Europa, considerado por muchos como un continente más liberal en cuanto a temas sexuales.
Así, una chica guapetona y europea se acercaba a los hombres y les preguntaba casualmente si deseaban tener sexo con ella. Muchos podríamos pensar “¡obvio!”, pero una cosa es creerlo así desde nuestro escritorio Godín y otra muy distinta, entrarle al toro por los cuernos de buenas a primeras.
Además ¿qué tal si nos quieren secuestrar, quitar un órgano, bajarnos el dinero, o resulta que ella es él? Pero bueno, eso pensamos en la Sopicueva, donde a pesar de tener aspecto de nórdicos, no somos europeos liberales.
¿Y cómo reaccionaron las personas del experimento? Pues así:


¡Zas! A pesar de que algunos estaban rejegos y preguntaban si tenían que entregar algo a cambio, la mayoría terminaron aceptando (claro, algunos antes escanearon a la chica).
Lo curioso es que estos resultados fueron muy diferentes a los obtenidos cuando un hombre era quien le hacia la misma propuesta a varias europeas. Chequen:

¿Conclusión? Es difícil ser hombre

Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Tal ves, una de las razones por las que las chicas no quisieron era por ser estadounidense. Ya que los europeos le tienen cierta tirria a los gringo. Por el contrario la chica era europea.

    ResponderEliminar