Vídeo DESTACADO

lunes, 1 de septiembre de 2014

Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes


Un motociclista que vio el momento del accidente comenzó a insultar al conductor que atropelló al animal. Tras ello, lo golpeó hasta que se desplomó en el piso y su cabeza chocó contra el asfalto


Ricardo Arriagada, de 64 años, músico y herrero de la localidad de Santa Clara del Mar, se encontraba el viernes 22 de agosto transitando con su vehículo, dispuesto a comprar materiales para su trabajo, cuando en la esquina de avenida Carlos Tejedor y Ferré, en el barrio Camet, un perro se cruzó en su camino y lo atropelló.

Lejos de evadir el desafortunado accidente, Arriagada se bajó del vehículo para constatar lo sucedido y brindar su ayuda al animal, que sólo sufrió lesiones menores. Sin embargo, un motociclista se le acercó y comenzó a increparlo con fuertes acusaciones por lo hecho. Rápidamente, los insultos pasaron a ser golpes de puño.

"Tito" fue atacado a golpes y cayó al suelo, lo que le provocó un fuerte hematoma en la cabeza que debió ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde luego de una lucha de una semana, murió el viernes 29 de agosto a raíz de las heridas sufridas.

"Mi papá le pedía disculpas al hombre porque fue un accidente, pero después de insultarlo le pegó. Con el primer golpe le arrancó la dentadura y con el segundo se cayó al piso y dio la cabeza en el cordón", afirmó en declaraciones a la prensa Mónica, la hija de Arriagada.

Por su parte, el motociclista agresor huyó aunque varios testigos aportaron datos para su posible identificación ante la Unidad Fiscal 5 de Mar del Plata, en un hecho investigado por el fiscal Mariano Moyano.

Vía: Infobae

3 comentarios:

  1. Pobre hombre, que falta de tolerancia y minimo el de la moto era un "pacifista y defensor de los animales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacifista, sí, claro, ese hombre debe ser arrestado y llevado ante un juzgado para que lo encierren por homicidio, maldito infeliz.

      Eliminar