Vídeo DESTACADO

viernes, 12 de septiembre de 2014

Aumenta porcentaje de mexicanos que busca sexo por internet


Además de servir para compartir información, entretenimiento y sociabilizar, el ciberespacio también es utilizado para que la gente arme encuentros “cachondones”, sin el peligro de ser descubierto por su pareja formal, tendencia que va a la alza como lo demuestran los registro de una página dedicada a facilitar encuentros sexuales.

Según números del site Ashley Madison, 15% de sus 850 mil “socios” inscritos son mexicanos, porcentaje que amenaza con ir en aumento y en el que las personas casadas cada vez tienen más representación. Sin embargo, esto no quiere decir que piensen en abandonar a sus familias o algo parecido, 80% de sus clientes simplemente buscan echar pasión por otra parte, para salir de la rutina…
Otro dato destacable que ofrece esta página que tiene dos años de operar en nuestro país, es que la gente mayor demuestra que todavía las puede, ya que varias de las personas que hacen uso de sus servicios son adultos de hasta 65 años –a quienes cariñosamente conocen como “Generación Viagra”-, principalmente para buscar ese “calor” de hogar que sus parejas ya no les ofrecen. Lo que indica que la edad no importa: sólo 8.6% está jubilado o pensionado y el resto sigue trabajando, incluso muchos son dueños de empresas. De estos últimos el porcentaje es el muy apropiado 69%.
sexo internet3
“La infidelidad es una conducta que ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia. No somos monógamos por naturaleza, y aunque no a todos les interesa ser infieles, los hay, y lo hacen en cualquier circunstancia. El advenimiento de las tecnologías de la comunicación facilita la búsqueda”, comentó el director de Ashley Madison en México, que señala que la página no promueve relaciones extramaritales, sino el que los clientes tengan la seguridad de que no serán cachados en caso de optar por tenerlas… confidencialidad absoluta, pues.
Y bien, vamos a los datos regionales. Si tú vives en Puebla, sería bueno que comenzaras a preguntarte a dónde va tu esposa todas las tardes, ya que -según registros de Ashley…- en esa ciudad es donde tienen mayor cantidad de mujeres inscritas de nuestro país, le sigue Pachuca, Naucalpan, Monterrey, Distrito Federal, Guadalajara, además de algunas regiones de Tamaulipas.
sexo internet1
Muchos podrán culpar a las facilidades que ofrece el ciberespacio para que la gente le coloque los del toro a sus parejas… pero no es así. De acuerdo con las encuestas que realiza la página en cuestión, quienes son infieles es porque lo han sido siempre… desde que todo era manejado vía recaditos en papel.
Por otra parte, si eres un #ForeverAlone y ya estás que explotas –y ya no te sirve la pomada para quitarte el ardor de las manos- podrías intentar echar el ciber-rostro, ya que sites como Ashley… presumen que 85% de quienes entablan conversaciones en sus espacios concluyen con uno o más encuentros sexuales… Ahí para que vayas armando tu “agenda”, el director de la página señaló que los días en que más socios andan en busca de algo de amor son los lunes y martes -después del fin de semana familiar- también en épocas vacacionales. Ya en fechas específicas está el 2 de enero (para comenzar con los deseos de año nuevo) y el 15 de febrero… claro, quienes no recibieron lo que esperaban el día del Amor y la Amistad.
*Vía La Jornada



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario