Vídeo DESTACADO

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos años después de su fallecimiento, una madre le da a su familia una inolvidable Navidad

Brenda Schmitz escribió una carta con tres deseos antes de morir, pero le pidió a un amigo que no se la envíase a su marido hasta que el se enamorara de nuevo.



Brenda Schmitz, una esposa y madre de cuatro hijos, murió de cáncer de al ovario en septiembre de 2011.

1

Un mes antes de morir, Brenda escribió una carta a la estación de radio “Star” 102.5 de Iowa. Ella le pidió a un amigo que no la enviara hasta que su marido, David, se enamorara de nuevo.

2

Cada año, la estación lee deseos de Navidad, de unos pocos elegidos, en esta ocasión trajo a David y le sorprendió diciendo que había recibido una carta de su esposa.

“Cuando recibas esta carta, yo habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario”
3

La primera petición de Brenda fue un día de relajo y mimos para el nuevo amor de David, Jayne Abraham, a quien conoció en octubre de 2012 “Se lo merece, por cuidar a todos esos muchachos”, escribió Brenda. “Háganla sonreír.”

“Gracias, Te amo, quien quiera que seas”, escribió Brenda. 
4

Brenda también pidió un “viaje mágico” para la familia, y, por último, una noche llena de bebidas, comida y diversión para los médicos especialistas en cáncer en el Hospital Mercy Medical, donde fue atendida.

5

“Hemos estado haciendo el programa de deseos de Navidad hace más de 20 años. Y nunca hemos recibido un deseo así, nunca “, dijo el gerente de la estación Scott Allen.

6

Los tres deseos de Brenda fueron otorgados por las estaciones locales y patrocinadores, que enviaron a la familia a Disney World.

8

Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario