Vídeo DESTACADO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Quién será el primer turista espacial gay de la historia?


Brad Pitt, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, entre otras celebridades ya están confirmadas para ser los primeros "celebres" turistas espaciales, pero ¿quién será el primer turista gay en el espacio?

Hasta la fecha no se tiene conocimiento de que alguna persona miembro abierto de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) que haya viajado al espacio.
Aunque la primer mujer en el espacio Sally Ride era lesbiana, su sexualidad fue revelada hasta años después de su muerte.
Se estima que 500 personas ya han estado en el espacio, por lo tanto estadísticamente hablando, al menos alguno de ellos es gay o lesbiana de clóset. 
Ahora, y luego del anuncio del primer viaje comercial al espacio con la empresa Virgin Galactic, se abren las posibilidades para la Comunidad LGBT, un miembro de este colectivo podría ser el primer gay o lesbiana en "tocar las estrellas"
Hace poco el cantante pop ex integrante de N'Sync y abiertamente gay, Lance Bass, había anunciado sus intenciones de viajar al espacio en la nave Soyuz; aunque completó el entrenamiento, no podrá viajar al espacio luego que sus patrocinadores se "echaron para atrás" y retiraron su apoyo financiero.
Fuera de la Comunidad LGBT, Justin BieberParis HiltonAshton Kutcher y Tom Hanks se han confirmado como los primeros turistas espaciales a bordo del Virgin Galactic. Por su parte, la actriz Kate Winslet, el diseñador Phillipe Starck y el científico Stephen Hawking se les ha ofrecido viajes gratuitos.
Si algún lector miembro de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) está interesado en viajar al espacio y ser un digno representante de su "colectivo",pónganse en contacto con Virgin Galactic, eso sí, deben reunir unos 183 mil 600 dólares, que es el precio por asiento en la primer nave espacial comercial
El presidente de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, espera que el primer viaje comercial al espacio, despegue de la superficie terrestre en agosto de 2014. Hasta el momento, la empresa ha recibido más de 80 millones de dólares en adelantos de los que quieren ser primeros turistas espaciales, quienes podrán disfrutar unos 6 minutos de "gravedad cero".
Esperemos que llegue el día en que un gay pueda llegar al espacio y hacer la coreografía de "Oops!...I Did It Again" en Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario