Vídeo DESTACADO

viernes, 5 de septiembre de 2014

Si no dejas hacer a tu pareja esto en el dormitorio, deberías terminar ahora mismo


Después de que mi padre fuera diagnosticado con cáncer de páncreas, tuvimos una dolorosa conversación sobre su funeral. Su cuerpo había sido devastado por la quimioterapia y la pérdida de peso y, su piel colgaba un poco más abajo en su cara, y él insistió en que no hiciéramos un funeral en absoluto. No era muy aficionado a la gente que hablaba cosas increíbles de un hombre cuando la mayoría de las cosas que habían hecho en vida no eran tan increíbles (sus palabras, no las mías). En ese momento, todos nosotros lo miramos y uno de mis hermanos respondió ” No quiero ofenderte papá, pero tu funeral no es para ti. Así que es mucho lo que puedas hacer”.
Lo que me lleva a un video de porqué el amor es importante en tiempos oscuros. Prepárense – Jesse parent está a punto de hablarles de pedos. Pero si confían en mi juicio, les recomiendo abstenerse de enjuiciarlo por lo menos hasta el minuto 1:40. Por que es precioso.


Por Ignacio Rojas

Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario