Holas crayolaaaaaaas, cómo estáaaaaan!!!!!! Espero sinceramente y con mi corazón de gomita azucarada, que no hayan amanecido muy “crudelios” después de los festejos de ayer.
Les cuento que ayer en la tarde comí un pozolito, un pambacito, unos sopecitos, unos taquitos y muchas cosas deliciosas que hizo mi abuelita y ¡me la pasé híper increíble mis vidos!
Después me habló el señor Fabián (reitero, es MI AMIGO, no sean mal pensados ni feos) y con su voz aguardentosa me invitó a ver juegos artificiales y a dar el grito. Pensé que me iba a llevar al Zócalo ¡pero no!… me llevó a su casa y después de hacerme tomar tres caballitos tequileros me hizo gritar y ahorita hasta camino chueco celebramos las Fiestas Patrias.
En fin, sé que hoy siguen los festejos, y por eso, no quería irme al recalentado que hará conmigo el Señor Fabián jijiji sin dejarles unas imágenes bien bonitas alusivas a este día. Son de unos animalitos bien chiqui-wows que están vestidos con sus sombreritos y que se ven súper cutes.
Estas mascotitas están llenas de amortz y listísimas para seguir celebrando este 16 de septiembre. Vean que perritos TAAAAAAN mexicanos!!!!!
AAAWWWWWW TERNURINGOOOOS GUAU GUAU!!!!!
LOS AMOOOOOOO Y ME LOS COMOOOOO!!!!! (No te hablo a ti, Quique Garay viejo mañoso)
QUÉ LINDÍSIMOOOOOS!!!!!!!
Y miren a este ser hermoso:
AY TER-NU-RIN-GAAAAA!!!!!!
Y unos gatitos miaaaaaau!!!!!
Vean qué lindos están, pero véanlos!!!!!!!!!
AAAAAAAY SON TAN BELLOOOOOOS!!!!!
ME VA A DAR ALGO POR TANTA TERNURAAAA!!!!
AWWWWW TERNURINGAAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAWWWWWW
Lleguemos al Millón dando Me gusta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario