Vídeo DESTACADO

sábado, 13 de septiembre de 2014

WTF!!??: cocinó al perrito de su novia y se lo dio de comer


Hoy en “Mundo enfermo y triste”, conozcan las nuevas tácticas para reconciliarse con su pareja…
Las autoridades podrán acusarlo de acoso, intento de secuestro y maltrato animal, pero si lo analizan un poco, se darán cuenta que este sujeto sólo es un romántico empedernido.
Después de varios intentos infructuosos para estar con la mujer de sus sueños, Ryan Eddy Watenpaugh aceptó su derrota y –como todo un caballero- ofreció a su amada una cena de verdad inolvidable… pero como dijera el protagonista de esta historia, vamos por partes:
Como cualquier pareja, el buen Ryan y su novia tenían algunos “problemitas”: después de varios meses de relación, en los que él llegó a la violencia física, ella pidió ayuda a la policía. La mujer mostró marcas de golpes y –por si fuera poco- también señaló haber sido retenida contra su voluntad en dos ocasiones, cuando trataba de escapar de los ataques. Según relata la policía, en uno de las agresiones de las que ella logró huir de su departamento, a su regresó se encontró que el novio había desaparecido con su mascota, un perrito pomeranian llamado “Bear”…
chef perro1
Quizás sólo para saber el paradero de su perro, la chica regresó momentáneamente con Ryan, pero como nomás el sujeto no saltaba la sopa de dónde estaba la mascota, decidió cortarlo nuevamente… no sin antes ser agasajada con un banquete preparado por el propio novio.

Después de esa mágica noche, ella comenzó a recibir mensajes de texto en los que Watenpaugh le preguntaba a qué le supo el perro que le había cocinado… sin dar crédito a los mensajes, la confirmación vino cuando recibió en un paquete dos de las patitas del pobre animal…
Obviamente lo hechos fueron denunciados ante las autoridades de Redding -en el condado de Shasta, California-  y el sujeto fue puesto tras las rejas… aunque negó los cargos, la presentación de pruebas fue contundente, además de que en la casa del chef canino también encontraron un rifle AK-47… así que más ensartado no pudo estar.
Watenpaugh fue arrestado por cargos de violencia doméstica, detención ilegal, acoso y crueldad hacia los animales. Además se buscará echarle cargos adicionales por la posesión de armas. Se encuentra recluido y se le fijó una fianza de 250 mil dólares.
*Vïa USA Today



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario