Vídeo DESTACADO

martes, 7 de octubre de 2014

Inspiradoras fotografías del antes y después de superar sus trastornos alimenticios


Ver la transformación de una persona por la pérdida de peso puede ser increíble, pero para aquellos que luchan con un trastorno alimenticio, la verdadera victoria se encuentra en el aumento de peso. Echa un vistazo a estas imágenes e historias de personas que ganaron su batalla y se convirtieron en sus propios héroes. Advertencia: Algunas de estas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Brittany

1.-Bretana
Brittany pesaba 7kg por debajo de su peso normal debido a que hacía una ingesta máxima de 600 calorías al día. Hoy por hoy ella se declara defensora de una recuperación activa de los trastornos alimenticios.

Harriet Smith

2.-Harriet_Smith
Harriet Smith luchó llegó a pesar algo menos de 32kg. Cuando le comunicaron que si continuaba así moriría en pocas semanas, hizo un esfuerzo por cambiar su vida. Ahora pesa alrededor de 55kg y es una corredora fuerte y activa.

Rachael Johnston

3.-Rachael_Johnston
Rachael Johnston luchó contra una anorexia que le dejó en tan solo 28kg de peso. A los 20 años desarrolló este trastorno por idolatrar los “cuerpos perfectos” de las celebridades y modelos cuyas fotografías, como bien es sabido, son editadas digitalmente para aparecer perfectas. Ahora, mucho más saludable y feliz, Rachael y su madre presionan a revistas y compañías de publicidad para que detengan esta práctica.

Jo Thompson

4.-Jo_Thompson
Jo Thompson desarrolló ansiedad y un trastorno de la alimentación a los 11 años. Después de que le dieran 48 horas de vida a los 17, solicitó un trabajo en McDonalds, pensando que al ver a otras personas comer durante horas encontraría el coraje para hacer lo mismo. Mientras trabajaba allí se enamoró de su jefe, quien la animó a comer. Conscientes de que la enfermedad pudo afectarle a la fertilidad, afortunadamente la pareja tiene dos hijos y juntos forman una familia sana y feliz.

Mujer de 25 años

5.-
Con tan solo 25 años, esta mujer llegó a pesar 46,7kg, un peso muy demasiado bajo para su altura de 1,70m. Después de ganar algo más de 11kg durante dieciséis meses, podéis apreciar el cambio en su estructura facial y en la sonrisa que luce ahora.

Antonia Eriksson

6.-Antonia_Eriksson
La primera foto de Antonia Eriksson en Instagram fue una habitación de hospital. Decidió hacer un blog acerca de su recuperación, y pronto, una fotografía escalofriante convirtió su cuenta de Instagram en un lugar que documenta una lucha y triunfos sorprendentes de una joven con mucha determinación. Ahora, las fotos de Antonia son fuente de inspiración para todos.

Meg

7.-Meg
Durante su penúltimo año de instituto, Meg les confesó a sus padres que sufría un trastorno alimenticio. Acudió al psiquiatra, quien le dijo que tendría que pasar el próximo año en el hospital. En vez de eso, fue a terapia y también a un dietista para planificar sus comidas y, cuando estuvo lo suficientemente recuperada, empezó a ir al gimnasio. Ahora, en lugar de saltarse las comidas, come seis veces al día para ayudar a su cuerpo a alcanzar su máximo potencial.

Morgan

8.-Morgan
Morgan siempre ha sido de naturaleza delgada, pero cuando llegó a 51kg a causa de su trastorno, en sus propias palabras: parecía un esqueleto. Empezó a tomar conciencia de su enfermedad cuando su novio comenzó a preocuparse por ella en exceso, por lo que buscó ayuda profesional y empezó a aceptar los efectos de la anorexia en su cuerpo. Tras proponerse objetivos pequeños y a corto plazo, Morgan ha aprendido a equilibrar una dieta sana y equilibrada con el ejercicio para convertirse en una persona más fuerte por fuera y por dentro.

Painted-black

9.-Usuario_reddit
Esta chica desarrolló su trastorno después de sentir que tenía que controlar algo en su vida. Pero con mucha fuerza de voluntad y el apoyo y el amor de su novio (ahora prometido), consiguió sobreponerse. Ahora come para alimentar a su cuerpo.

Heather Franks

10.-Heather_franks
Heather Franks llegó a estar tan delgada que los médicos querían que se quedase ingresada en el hospital. Lo que cambió su vida fue un viaje a Disney World. Se sentó en un restaurante, y después de darse cuenta de que se encontraba sola, se permitió “el lujo” de llevarse un trozo de pizza a la boca, recordando lo bueno que la comida podría llegar a ser, cambiando por completo su visión sobre el tema. Cuando regresó de su viaje continuó comiendo hasta alcanzar un peso saludable.

Lauren Bailey

11.-Lauren_Bailey
Lauren pesaba 22,5kg como resultado de su anorexia, trastorno que desarrolló en su adolescencia y que persistió durante más de diez años. Era capaz de caminar hasta doce horas al día con tal de no aumentar de peso. Después de pasar una larga temporada en el hospital, finalmente decidió cambiar su vida. Ahora Lauren es la imagen de la buena salud y solo espera que su historia pueda ayudar a otros a superar esta enfermedad.

Kate Puncher

12.-Kate_perforadora
Kate desarrolló su anorexia después de que su ex novio la amenazó con romper con ella si engordaba demasiado. Pero, por suerte, se casó con una persona menos superficial que le ayudó a recuperar su salud mediante la compra de un vestido de novia que era dos tallas más grande que la suya. Él le dijo que tendría que empezar a comer y aumentar de peso para poder encajar en él. Decidida a casarse con el hombre al que amaba, Kate recuperó peso y pudo lucir su vestido en el que se sentía increíble consigo misma.

Matthew Booth

13.-Matthew_booth
El estrés en el colegio contribuyó bastante a la anorexia de Matthew, que llegó a estar tan enfermo que su corazón llegó a detenerse. Después de ver como su experiencia tan cercana a la muerte había afectado a su madre, solo se concentró en su recuperación. Cuando estuvo lo suficientemente sano como para hacer ejercicio, empezó a levantar pesas para ganar músculo. Ahora Matthew es un joven sano, fuerte y con mucha confianza en sí mismo.

Flyingsqueak

14.-Flyingsqueak
Esta trapecista, en plena lucha contra la anorexia, no pudo realizar su mejor número. A menudo estaba tan cansada y tan enferma que perdió mucha práctica en su trabajo. Ahora sus prioridades han cambiado puesto que da más importancia a la fuerza que a la delgadez, exprimiendo su verdadero potencial al máximo.
Historias que son ejemplos de superación.
Fuente: distractify



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario